Pronostico Hockey Los Angeles Kings – Calgary Flames (7-Abril-2017)

Los Angeles Kings Logo Los Angeles Kings 2.30
04:30
7 Abril 2017

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Calgary Flames Logo Calgary Flames 2.90

Las llamas de Calgary podrían ver un rostro familiar en el hielo por última vez el jueves cuando juegan el segundo partido de un partido de tres partidos contra los Kings de Los Ángeles. Calgary ha perdido tres de cuatro desde que el ex jugador de Flames, Jarome Iginla, anotó su gol número 100 en la victoria de los Reyes 4-1 el 29 de marzo.

Iginla, cuyos 625 goles están empatados con Joe Sakic por 15º en la lista de todos los tiempos de la NHL, tiene seis récord en 16 partidos con Los Ángeles desde que fue adquirido en la fecha límite de comercio y 14 esta temporada – con dos goles y tres asistencias contra Calgary . Las Flames tal vez estén más interesadas en la historia de larga data en comparación con personal, ya que su ventaja de desempate sobre Nashville para el primer lugar de comodín los tiene en línea con una serie de primera ronda con la división del Pacífico líder en Anaheim. Calgary dejó caer ambos extremos de una serie de casa y casa con los Patos, con la derrota de 3-1 del martes que sirve para extender la racha más larga de la NHL de futilidad contra un enemigo con una pérdida consecutiva de la temporada regular en Anaheim. Mikael Backlund anotó el único gol de las Flames en ese combate y tiene un punto en los juegos consecutivos después de haber sido retenido fuera de la planilla en cada una de sus anteriores seis salidas.

ACERCA DE LAS LLAMAS (44-32-4): Sean Monahan (27 mejores goles del club) marcó un gol y estableció otros dos en la victoria de Calgary por 5-2 sobre Los Ángeles el 12 de marzo para encender una racha de 12 puntos (cinco goles , Siete asistencias) en un tramo de siete partidos antes de ser mantenido fuera de la planilla en la serie de casa y casa contra Anaheim. El campeón Johnny Gaudreau (equipo de 43 asistencias, 61 puntos) también recogió un gol y dos asistencias contra los Kings en ese encuentro para comenzar una racha de ocho puntos de juego que llegó a su fin el martes. Brian Elliott cedió cuatro goles a Los Ángeles el 29 de marzo para comenzar un tramo 1-3-0 en los talones de ganar 13 de sus 14 salidas anteriores.

LOS ÁNGELES (38-34-7): Los Angeles ha visto su culpable ataque por la serpiente durante la mayor parte de la temporada antes de que Nick Shore estableciera una carrera en asistencias (tres) y puntos (cuatro) 4 sobre Edmonton. El rendimiento del jugador de 24 años igualó el total de la suma total de sus 19 juegos anteriores. “Es un poco extraño, te quitaste de los playoffs y luego salías con un juego de seis goles al día siguiente, así que habría sido bueno tener eso hace un par de partidos”, dijo el delantero Tanner Pearson, quien También anotó por sólo su segundo gol y el tercer punto en los últimos 15 concursos.

A TRAVÉS DEL TIEMPO

1. Los Angeles C Trevor Lewis tiene dos goles en sus últimos cuatro partidos en general y contra Calgary esta temporada.

2. El juego de poder de las Llamas en el décimo puesto ha quedado vacío en las 14 oportunidades contra los Kings en 2016-17.

3. Los Ángeles D Paul LaDue está montando una raya de tres juegos de asistencia.

Nuestra prediccion:
Más de 5 Goles