Pronostico Hockey Buffalo Sabres – Montreal Canadiens (6-Abril-2017)

Buffalo Sabres Logo Buffalo Sabres 3.05
01:30
6 Abril 2017

Estadio: KeyBank Center (Buffalo)
Montreal Canadiens Logo Montreal Canadiens 2.15

Los Montreal Canadiens están llegando a su punto máximo en los playoffs a la vuelta de la esquina y buscan extender su racha de victorias a seis partidos cuando visiten los Buffalo Sabres el miércoles por la noche. Los Canadiens permitieron seis goles durante su racha de victorias después de golpear Florida 4-1 el lunes por la noche con Charlie Lindgren en la red para dar All-Star Carey Price un descanso.

“Es una buena sensación saber que estamos rodando ahora”, dijo el capitán de Montreal, Max Pacioretty, a los reporteros. “Queremos seguir adelante y queremos que los chicos se sientan bien con su juego. El canadiense registró por lo menos un punto en las tres reuniones de esta temporada (2-0-1) y cinco consecutivas (4-0-1) contra Buffalo, Que perderá los playoffs por sexta campaña consecutiva. Los Sabres están cojeando hasta el final con tres derrotas consecutivas, incluyendo un retroceso de 4-2 contra Toronto, el lunes por la noche, ya que dieron tres anotaciones en los primeros 5:09. “Tenemos tres partidos a la izquierda, y no importa quién eres en este equipo tienes cosas que probar”, dijo el capitán del búfalo Brian Gionta a los periodistas. “Tenemos que salir más preparados con más urgencia, más atención a nuestro juego. Lo que necesitamos hacer estos próximos tres juegos es encontrar una forma de competir “.

ACERCA DE LOS CANADIENSES (46-24-9): El precio ha sido su auto dominante desde finales de febrero como el ex ganador del Trofeo Hart y Vezina es 12-2-0 con un .945 porcentaje de ahorro en sus últimas 14 apariciones. Pacioretty lidera el equipo en goles (35) y puntos (67) después de marcar dos anotaciones y cinco asistencias en los últimos cinco partidos, mientras que Alexander Radulov se jactó cinco puntos (tres goles) en cuatro partidos para empujar su total a 53. Defensa Shea Weber 17 goles, 42 puntos) se espera que pierda su segunda pelea consecutiva con una lesión en la parte inferior del cuerpo.

ACERCA DE LOS SABRES (32-35-12): El primer draft del año pasado, Alex Nylander, hizo su debut en la NHL el lunes y no registró un disparo en 14 minutos, 28 segundos de tiempo de hielo, pero grabó un takeaway. “Ha sido un proceso para Alex este año”, dijo el entrenador de Búfalo, Dan Bylsma, a periodistas. “Ha sido una parte del desarrollo de su juego y uno que todavía está en la situación es tal para nuestro equipo que va a tener esa oportunidad aquí.” Jack Eichel se jacta seis puntos (tres goles) en sus últimos cinco concursos para empujar a su equipo – total líder a 56 en 58 juegos.

A TRAVÉS DEL TIEMPO

1. Buffalo C Ryan O’Reilly registró tres goles en los últimos cinco partidos para llegar a 20 por tercera vez en cuatro temporadas.

2. Montreal C Phillip Danault tuvo 10 puntos en 53 partidos en esta temporada y registró 40 en 79 en 2016-17 con cinco en los últimos cuatro concursos.

3. Sabers LW Evander Kane lidera el equipo con 27 goles – tres de los mejores de su carrera – y está a dos puntos de los 300 en la NHL.

Nuestra prediccion:
Montreal Canadiens - Gana