Pronostico Hockey Brynäs – Frolunda (12-Abril-2017)

Brynäs Logo Brynäs 2.65
19:15
12 Abril 2017

Estadio: Gavlerinken Arena (Gävle)
Frolunda Logo Frolunda 2.30

Con Brynäs ganar el sábado es ahora 2-2 en la serie semifinal del Campeonato de Suecia contra Frölunda. Eso significa juego en casa el miércoles 04/12 a las 19.15 horas.

En biljett.brynas.se puede adquirir sus entradas, pero también se pueden comprar sus entradas a través de nuestros agentes en Gävle: tienda de Brynäs en la arena gavlerinken, envío de la casa flaneur, ICA Maxi Hemlingby, Coop Valbo y Kvantum Fjällbacken.

Partido 6. Frolunda va ganando la serie 3-2.

Brynäs estaban listos, más del 86% de las entradas se han vendido

Después de la semifinal del lunes en Gotemburgo, serie Frolunda partido 3-2 en juegos líder. Ahora, pues, aumentando aún más la tensión en las semifinales seis de siete que se jugará en Gävle pista de Miércoles, 04.12, cayendo 19:15.

La venta de boletos está aumentando rápidamente, ya la mañana del martes, el 86% de todos los billetes vendidos.

Sí, las ventas han ido bien, que ahora podemos ofrecer alrededor de 300 entradas piezas en Skybar, 100 piezas de hemmastÃ¥ y cerca de 120 piezas a la sección para los partidarios Frolunda. El restaurante del estadio son también varios “paquetes de alimentos y hockey” izquierda de reserva, de lo contrario es, básicamente, se agotó, dice Kari Litmanen, gerente de ventas Brynäs SI.

Por lo tanto, está en el Skybar siguen siendo la mayoría de los boletos. Skybar secciones nombradas situados en uno de los lados largos de la tercera planta de Gävle pista. No obtendrá un lado largo del asiento y detrás de las gradas, se puede comprar comida y la bebida en el bar de deportes más grande de Gävle. Tenga en cuenta que el límite de edad de 18 años para acceder a la Skybar.

Como de costumbre, compartimos con nuestros socios en cintura a cabo 93 piezas de entradas gratuitas en el stand de igualar. La distribución tiene lugar en la entrada principal a partir de 1,5 horas antes de comenzar el partido.

Nuestra prediccion:
Brynäs - Gana