Pronostico Balonmano Ystads IF – Kristianstad (30-Enero-2018)

Ystads IF	 Logo Ystads IF 3.60
19:00
30 Enero 2018


	Kristianstad Logo Kristianstad 1.45
Ystads IF	 vs 	Kristianstad Prediccion

Pronostico Balonmano Ystads IF – Kristianstad

Jugador de la Bundesliga para IFK Kristianstad. IFK Kristianstad ha acordado con el jugador de ataque Anton Halén en un contrato de 3 años. Högersexan jugó desde 2014 en Frisch Auf Göppingen regresa la próxima temporada a la liga sueca. El contrato comenzará en julio de 2018.

El jugador de 27 años con 25 partidos internacionales para Suecia dejó HK Drott en el verano de 2014 y tiene cuatro temporadas por detrás de él en la Bundesliga. Este verano, la mudanza para la familia va a Suecia y Kristianstad. El contrato se extiende hasta 2021 y Anton reemplaza a Tim Sörensen, quien después de dos temporadas con la camiseta amarilla de fuego va en la dirección opuesta, de IFK Kristianstad a Alemania y Frisch Auf Göppingen.

Previa Balonmano Ystads IF – Kristianstad

-Anton es un jugador al que hemos seguido bastante tiempo. Le fue bien cuando estaba en Drott y todavía en Göppingen. Lamentablemente, se ha producido una lesión en esta temporada, pero ahora está virtualmente curada. Anton es un buen contra jugador con buen registro de tiro y definitivamente es un jugador que encaja bien con nosotros.
Cambiar a los jugadores con un club no es muy común, pero al mismo tiempo es divertido que tengamos la oportunidad de atraer a jugadores que están bien en la Bundesliga, dice el director deportivo Jesper Larsson.

A los 10 años comenzó con los amigos jugando balonmano en Sollefteå Handball Club. A la edad de 15 años, el movimiento se fue al sur y a HK Drott para apostar en el balonmano. Un poco más de dos, tuvo la oportunidad en el equipo A y en 2014, la mudanza fue a Alemania para convertirse en un profesional en Frisch Auf! Göppingen.
“Se siente muy bien y será genial jugar para Crisis City Republic. He seguido varios partidos en la televisión y es único para Suecia tener un equipo con un marco y una audiencia tan grande, esa fue una gran parte de mi decisión. IFK Kristianstad es un club muy emocionante y ha sido el club de balonmano líder en Suecia durante varias temporadas. El equipo juega un balonmano divertido y rápido, algo que se adapta a mi estilo de juego. Incluso la oportunidad de jugar la Champions League fue tentadora, por lo que cuando IFK escuchó que no era una decisión difícil, dijo Halén.

Nuestra prediccion:
Mas de 53.5 Goles