Pronostico Balonmano Ystads IF – Guif (09-Febrero-2018)

Ystads IF	 Logo Ystads IF 1.65
19:30
09 Febrero 2018


Guif Logo Guif 2.90
Ystads IF	 vs Guif Prediccion

Pronostico Balonmano Ystads IF – Guif

Necesidad de ser dos metros de largo y pesar 110 kg y tienen un “six-pack” en su estómago para calificar en una mano? Usted, que han visto muchos partidos en el balonmano europeo que acaba de concluir, sabe que puede ser tanto pelaje corto y largo como un följetÃ¥ng. Puedes ser jugador del equipo nacional en ambos casos. Hay buenos ejemplos de ello en muchos equipos, donde niometersspelarna y mis seises generalmente largos mientras que los jugadores de borde es más corto.

A veces es una diferencia muy grande en longitud. Tenemos un nuevo ejemplo del equipo nacional de Eslovenia en el Campeonato de Europa. Tomemos, por ejemplo, mi sexto grado Blaž Blagotinšek el cual es de 202 cm de largo y su mittnia, compañero de equipo de Lucas Nilsson en el THW Kiel, Miha Zarabec que está a sólo 177 cm de largo. Tal vez lo más inusual que es a Zarabec se niometersspelare pesar de su longitud, pero sucede después de mis nueves es un poco más corto que los nueves delanteros. Basta con mirar nuestra última medalla de oro Euro Ljubomir Vranjes, 166 cm de corto.

Previa Balonmano Ystads IF – Guif

En nuestra propia asociación, puedo recordar a dos jugadores, la mayor diferencia de longitud: Gustav Thulin y Kim Andersson. Nuestro alto grado Gustav Thulin, que terminó en el equipo Elit 2014, mide 171 cm de largo. Jugó contra Lars Möller Madsen, que luego celebró en IFK Kristianstad. Möller Madsen mide 205 cm, por lo que divide 34 centímetros entre ellos. Se podía ver la diferencia de longitud claro cuando Moller Madsen fue la primera en la defensa contra Gustav estaba en el “cono”, como derecho absoluto. Fue un partido fácil para Gustav superar a Möller Madsen a través de un par de escaleras rápidas.

En el YIF de hoy tenemos a Kim Andersson de altura, que mide 200 cm de alto. Kim estira sus brazos lateralmente, Gustav corre debajo de ellos. Eso es exactamente lo que usan los jugadores más cortos. Encuentran pequeñas brechas, se menean en los pies y saltan bajo los brazos de los defensores largos.

Ahora nos encontramos con un GUIF con varios jugadores de nueve metros escasos en la roca. Mittnian Marcus Ekman mide 180 cm y pesa 71 kilos. Centro y lefterness Robin Andersson Dickfors mide 180 cm. El níquel Daniel Ekman mide 186 cm y pesa 80 kilos. Högernian Emil Andersson mide 186 cm. Aprovechan su longitud de la mejor manera, en lugar de disparar un tiro sobre la cuadra, disparan a los defensores. Tienen una gran velocidad en el trabajo de pies y trabajan en los avances entre los jugadores. Las alas Mathias Tholin mide 182 cm y Emil Hansson mide 181 cm. La longitud a pesar de eso son los dos puntos del equipo, y han logrado 201 goles juntos. Estos seis jugadores, donde ninguno de ellos puede ser llamado largo, han hecho un total de 413 goles. Es diferente conocer a GUIF que cualquier otro equipo, eso lo hace difícil y lo convierte en un desafío.

Nuestra prediccion:
Ystads IF - Gana