Pronostico Balonmano Wisla Plock – Szeged (11-Octubre-2017)

Wisla Plock	 Logo Wisla Plock 3.40
18:00
11 Octubre 2017


	Szeged Logo Szeged 1.52
Wisla Plock	 vs 	Szeged Prediccion

Ya el miércoles ORLEN Vistula Plock campeonato en el EHF VELUX Champions League. Rival será vice-campeón húngaro MOL-Pick Szeged.

Oilers esperando un comienzo difícil. Pero no puede ser de otra manera, ya que el equipo húngaro tiene un gol esta temporada, por supuesto, a excepción de la promoción de al menos los cuartos de final de la competencia europea. El entrenador Juan Carlos Pastor quiere que su equipo salga de la sombra del gigante Telekom Veszprém. Argumentos? Interesante.

Ya la temporada pasada, MOL-Pick Szeged envió una señal clara a Veszprém de que no iba a ser su “pariente pobre”. Y aunque nadie está hablando en voz alta hoy, se puede escuchar el sueño de ir a la gran Final Four a Colonia. El pastor tiene todo para lograr – tanto en ataque como en defensa. Y lo poco que su equipo del equipo europeo ha mostrado su último partido con Vardar Skopje, con un empate de 26:26.

En la fase de grupos de la temporada anterior, Szeged perdió un promedio de 25 goles por partido, que fue el mejor resultado en esta etapa. Fue entonces que el entrenador español declaró que sólo necesitaba paz en el trabajo posterior y un nuevo portero. La elección fue en … jugador de ORLEN WisÅ‚a Dima Zhitnikova. Ahora se espera que los rusos, junto con Stas Skube, formen excelentes ejecutivos como Zsolt Balogh a la derecha, Richard Bodo y Sergej Gorbok a la izquierda. Además de Zhitnikova, Stefan Rafn Sigurmannsson se unió al equipo vice-campeón húngaro, que generalmente se considera un cambio cosmético. Dima no es el único acento de ciruela en MOL-Pick. Después de todo, bien conocido en Plock Marin Å ego, que después de la aventura en ORLEN WisÅ‚a (2012-2014) fue a Vive Tauron Kielce.

Por primera vez y hasta ahora los dos últimos equipos se reunieron en la temporada 2008/2009, y sin embargo es una época completamente diferente. A continuación, el base coincide con el de la Champions en Łąck Wisla tuvo la oportunidad de ogranym que ya están en las bolsas de valores de Europa oponente, cuyos miembros del ala derecha brillaba de 24 años de edad, … Valentin Ghionea, actualmente el mejor tirador Orlen WisÅ‚a. No se puede olvidar de Petar Nenadic, que también era miembro del club de “Jony”.

Otra curiosidad es el hecho de que el patrocinador del equipo de la compañía de Szeged MOL, la compañía petrolera húngara de procesamiento y el gas natural, también involucrado en la distribución de estos productos. Es una de las mayores compañías de petróleo y gas de Europa Central, junto con PKN ORLEN.

Nuestra prediccion:
Szeged - Gana