Pronostico Balonmano Vistal Gdynia F – Ljubljana F (25-Octubre-2017)

Vistal Gdynia  Logo Vistal Gdynia 2.60
18:30
25 Octubre 2017


	Ljubljana  Logo Ljubljana 1.75
Vistal Gdynia  vs 	Ljubljana  Prediccion

Pronostico Balonmano Vistal Gdynia F – Ljubljana F

El jugador de balonmano de Krim Mercator sigue siendo el último oponente en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. La primera parte de la competencia termina en el norte de Polonia, en la ciudad portuaria de Gdynia. La segunda ronda de la tercera ronda comenzará el miércoles 25 de octubre a las 18.30.

El domingo la primera carrera alrededor de la danesa HNF sorprendentemente venció el Bucarest (25:22) y la compleja situación en el Grupo A. Con la posible victoria del Club de Balonmano de nuestras mujeres a tres equipos tienen los mismos puntos procede, 4. Como se ha dicho el entrenador Krimovk Uroš Bregar, antes de que el equipo de los más importantes diez días de la temporada. Para el 4 de noviembre por el hecho de que hay dos juegos contra el Polo, el segundo torneo de las ligas y los partidos del campeonato nacional y la Copa de Eslovenia regionales.

Gdynia, el recién llegado entre la élite europea, todavía está esperando en el primer punto. Polonia equipo en su historia europea se parece a la primera temporada el reto semifinales de la Copa en 2010. El entrenador Agnieszka Truszyńska contar con un solo extranjero, madre brasileña Patricia Machado. En la introducción de la Champions por 27:21 para vencer a Dinamarca Nykøbing aún mayor derrota que infligieron en su propio terreno Bucarest (23:34).

Gdynia será el oponente de los jugadores de balonmano de Ljubljana dos veces seguidas. La segunda parte de la competencia grupal continuará con el partido de vuelta en Kodeljev, el sábado 4 de noviembre a las 15.00. Con los cuatro puntos deseados, nuestros jugadores de balonmano ya habrían ofrecido actuaciones en la parte regular de la competencia y, por lo tanto, seis nuevos partidos europeos.

Previa Balonmano Vistal Gdynia F – Ljubljana F

La resonancia magnética mostró que no Amra Pandžić severamente dañado, sin embargo, tendrá que perderse el primer partido contra el Polo, en lugar de durante el post nuevo intensificado experimentado Sergeja Stefanišin. La gran noticia es que Elizabeth Omoregie ya se llevó a cabo el primer entrenamiento y en adelante será capaz de ayudar al equipo.

Uroš Bregar, entrenador de Krim Mercator:
“Es muy grato para mí que en el último partido tuviéramos el apoyo de los fanáticos y se quedaron en casa por dos puntos. Al ganar contra Bucarest, Nykøbing demostró que es un muy buen oponente y que estos dos puntos son válidos. Gdynia esta temporada elaboró ​​un buen equipo, es muy importante que jugar una defensa compacta, incluso mejor que el último partido. Me complace que Omoregie vuelva lentamente al equipo. Veamos cómo reaccionará la rodilla después del primer entrenamiento “.

Misha Marinček, Capitán de Crimea Mercator:
“Como vimos ayer, tenemos un grupo bastante interesante, las mujeres polacas siguen esperando el primer punto, sin duda encaja en el cuchillo. Ya estamos en Nykøbingom frontal centrado sólo a mí mismo, espero que vamos a jugar un espíritu de lucha y un nuevo corazón y ganado dos puntos “.

Aneta Benko, jugador de balonmano Krim Mercator:
“Será muy difícil para nosotros en Polonia, el hecho de que Gdynia no tenga ningún punto no nos aporta nada. En los últimos días nos hemos preparado bien para su ataque y defensa, y tendremos más trabajo en la derecha. Debemos seguir defendiendo nosotros ha sido decorada en la temporada pasada y un nuevo dos puntos será nuestra “.

Nuestra prediccion:
Ljubljana - Gana