Pronostico Balonmano Vardar – FC Barcelona (14-Octubre-2017)

Vardar	 Logo Vardar 1.88
17:30
14 Octubre 2017


 FC Barcelona Logo FC Barcelona 2.40
Vardar	 vs  FC Barcelona Prediccion

Pronostico Balonmano Vardar – FC Barcelona

Este es el tercer partido entre Vardar y Barcelona este año. En la semifinal de la F4 en Colonia, Vardar gana, y en las semifinales del Super Globe mejor Barcelona.

El sábado a las 17.30 horas a SC “Jane Sandanski” jugar primero enfrentamiento mutuo en esta temporada. Ambos equipos tienen tres victorias y un empate.

“Estamos jugando contra el Barcelona, ​​el mayor oponente en la fase de grupos. Tienen buenos jugadores con experiencia, saben cómo jugar tales partidos, la defensa debe funcionar al nivel correcto si queremos ganar. Portero Pérez de Vargas es un gran activo para Barcelona, ​​que para mí es un portero muy bueno y que debería concentrarse en el ataque. Usted tiene que conseguir el apoyo de las gradas porque ambos equipos están en el mismo nivel y por lo tanto esperan un partido muy difícil, pero creo en el equipo y nuestros fans y yo creo que tenemos una oportunidad de ganar, dijo Raul Gonzalez, el entrenador del Vardar.

campeón de Europa Vardar cada juego se presenta como uno de los favoritos, y todos los equipos juegan en contra de la máxima “rojo-negro”. Contra la composición de Barcelona Vardar será completa. La composición será Igor Karacic que desde hace varios días de entrenamiento con el equipo.

Previa Balonmano Anastasia Vardar – FC Barcelona

“Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo. Este año se han ocupado única derrota del torneo Super Globe, así que espero que va a cambiar la impresión y los golpearon en casa. No tenemos jugadores lesionados, todos están ansiosos y listos para ganar. Espero que con la ayuda de los fanáticos logremos el objetivo deseado. Este año no tuvimos problemas en el ataque contra Pick Szeged. No utilizamos las oportunidades limpias y tenemos que solucionarlo. Siempre en nuestros juegos el portero es el mejor en el campo. Desde el año pasado el equipo no se ha iniciado resprektiraat, y esta temporada significa campeones de título que bien nacidos “dijo el capitán de Stoilov Stojanche” rojo-negro”.

Nuestra prediccion:
Más de 52.5 Goles