Pronostico Balonmano Suecia – Francia (20-Enero-2018)

Suecia	 Logo Suecia 3.60
18:15
20 Enero 2018

Estadio: Arena Zagreb (Zagreb)
	Francia Logo Francia 1.50
Suecia	 vs 	Francia Prediccion

Pronostico Balonmano Suecia – Francia

El segundo día de los partidos de la ronda principal de EHF EURO 2018 para el Grupo I en Zagreb ve una pelea entre cuatro potencias. Hay poco margen de error para Suecia, Francia, Croacia y Noruega, ya que el torneo se acerca más al final del negocio.

Mientras que Suecia y Francia comienzan sus principales campañas de ronda en una posición muy fuerte, con el número máximo de puntos después de los partidos preliminares, Croacia y Noruega son un reto para los puestos de semifinales están ganando sus primeros juegos en Zagreb. La revancha del partido por la medalla de bronce de EHF EURO 2016 parece ser de gran importancia para la clasificación final del grupo.

Serbia y Bielorrusia, ambos fuera de las semifinales, tienen el día libre.

Previa Balonmano Suecia – Francia

No fue el comienzo de ensueño que Suecia concibió para la EHF EURO, pero el equipo escandinavo logró recuperarse después de la derrota contra Islandia, disfrutando de victorias convincentes contra Serbia y Croacia en el Grupo A.

Los apostadores locales dijeron que la victoria contra los anfitriones fue la más bella y concluyente desde la era dorada de los ‘Bengan Boys’, que vio a Suecia ganar cuatro medallas de oro en la EHF EURO entre 1994 y 2002, el número récord de títulos.

La confianza de Suecia ahora es muy alta: “Si jugamos este tipo de balonmano, tenemos grandes posibilidades de producir algunos buenos juegos, tal vez obtener algunas victorias, y tal vez podamos proceder desde la ronda principal”, dijo el capitán Niclas Ekberg.

Sin embargo, su primer juego de la ronda principal podría ser el más difícil hasta ahora, ya que Suecia se enfrentará al único equipo con un registro del 100 por ciento después de la ronda preliminar, Francia, en un choque de dos ganadores de los Grupos A y B.

Después de actuaciones impresionantes de talentosos jugadores jóvenes como Dika Mem, Nedim Remili y Timothey N’Guessan, Francia tiene un récord inmaculado, con tres victorias sobre Noruega, Bielorrusia y Austria.

Mem de 20 años, el lateral derecho del FC Barcelona, ​​ha sido de particular importancia, anotando 15 goles en los primeros tres juegos y estableciéndose como un duro atacante para detenerse.

“Ahora debemos prepararnos para los próximos juegos, principalmente para el uno contra los anfitriones. Croacia quiere vengarse de nosotros. Todo el país estará detrás de su equipo. Tenemos tres días para prepararnos para este encuentro crucial”, dijo el entrenador de Francia. Didier Dinart.

Las dos partes se han enfrentado 20 veces, dividiendo el número de victorias en forma pareja, con 10 victorias cada una. Francia ha quedado a la cabeza en algunos de los encuentros más cruciales, incluida la final olímpica de 2012 y el cuarto de final del Campeonato Mundial 2017.

Este es el juego de hacer o morir de Croacia, ya que los anfitriones han tenido un bajo rendimiento en los últimos dos partidos. La lesión de Domagoj Duvnjak ha golpeado a Croacia más duro de lo que esperaban, y la retaguardia no ha podido operar en el nivel superior.

Si bien la derrota ante Suecia en el último partido de la ronda preliminar podría haber sido considerada un accidente, el partido contra Bielorrusia, su primer partido en la Arena Zagreb, fue definitivamente más difícil de lo que Croacia esperaba.

Finalmente, los anfitriones ganaron por un margen de dos goles, 25:23, pero Bielorrusia tuvo la oportunidad de nivelar el juego con 20 segundos de ventaja, aunque perdieron la oportunidad con una falta de ataque.

Los porteros de Croacia han estado muy por debajo de los mejores, con una escasa tasa de 22 por ciento de ahorro en sus cuatro partidos. Mientras tanto, la línea defensiva de los anfitriones se ha estado alimentando del acelerado juego de Luka Cindric, pero el defensa central de 24 años carece de un potente disparo desde la distancia.

Por lo tanto, Noruega tiene una oportunidad de oro para disminuir las posibilidades de los anfitriones de avanzar a las semifinales. Los ganadores de este encuentro sin duda ganarán la ventaja en la carrera por un puesto en la penúltima etapa, ya que tendrán seis puntos con solo un juego restante.

“Suecia debería ser la advertencia: el balonmano escandinavo, donde los equipos castigan cada error de la mejor manera posible”. Cualquier bola perdida o tiro perdido, harán un gol. Deberíamos tener más paciencia, evitar las pausas rápidas y, por supuesto, realizar una sólida defensa por 6-0 “, dijo el lateral derecho de Croacia Luka Stepancic.

Nuestra prediccion:
Mas de 51.5 Goles