Pronostico Balonmano Ribe-Esbjerg – Mors (18-Abril-2017)

Ribe-Esbjerg Logo Ribe-Esbjerg 1.62
18:30
18 Abril 2017


Mors Logo Mors 3.00

Esbjerg peces es bien entrado en los playoffs, y aunque no dio mucha oportunidad de luchar por el título de campeón tiene ahora la oportunidad de incluso llegar a la primera plaza del grupo. Para el próximo oponente tiene la oportunidad Morse quién es el verdadero equipo más débil en el Grupo 2. anfitrión tendrá la multitud detrás de él, y creo que esta es su oportunidad importante que nunca debe cometer errores. Y los huéspedes luchar duro, ya que iría en contra de ellos le puede costar un montón de que está fuera de su posterior participación en los playoffs. Aquí espero un cálculo abierta, pero podría ocurrir fácilmente para cambiar el límite de 50 goles.

Ribe-Esbjerg está jugando en casa contra Mors, creo que va a ser un partido difícil para los dos equipos, pero 48 parece ser un margen demasiado pequeño y estoy bastante seguro de que estos dos equipos lo superarán, las probabilidades son muy buenos. Esbjerg es el favorito en este, están en muy buena forma y tienen buen récord contra Mors, así que los veo ganando este. Estos dos equipos han estado en esta línea tres veces en los últimos cinco partidos por lo que parece ser la mejor opción en esta.

Ribe Esbjerg recibe a Mors en este partido de la fase 888liagen Winners, este es el grupo 2 de la 2ª fase, Ribe Esbjerg tiene 1 victoria y 1 empate después de 2 partidos jugados mientras que Mors está en el 4 º lugar con 1 victoria y 1 perder, en esos 2 Juegos de Esbherg se anotó 102 goles que es de 51 goles por partido, Mors tiene 48 goles por partido, en toda la parte regular de la temporada que había promedio de 50 goles por partido así que veo borde pequeño aquí y mi llamada es más de 48,5 goles en total , Gl a todos los que siguen!

Nuestra prediccion:
Más de 48.5 Goles