Pronostico Balonmano Ribe-Esbjerg – Bjerringbro/Silkeborg (10-Abril-2017)

Ribe-Esbjerg Logo Ribe-Esbjerg 4.50
20:30
10 Abril 017


Bjerringbro/Silkeborg Logo Bjerringbro/Silkeborg 1.35

Nuestro propio Jacob Holm, que ha tenido una temporada fantástica en 888ligaen, han llegado al equipo de estrellas con una puntuación muy agradable.

Juego básico en 888ligaen se liquida y las eliminatorias y las batallas de descenso están en curso. Para todos los actores de la serie tienen una igualdad de condiciones para lograr un lugar en el equipo, tiene Divionsforeningen Balonmano ahora se nombra equipo All Star de este año sobre la base de las estadísticas recogidas de todos los partidos de las 26 rondas en el juego.

Es el MEP jugadores acumulada números (Jugador más eficaz) dentro de las respectivas posiciones, que determina el equipo. 3 equipos dieron 2 jugadores cada uno, Skjern Balonmano El balonmano de Aalborg y TTH Holstebro. Ribe-Esbjerg también están representados.

En la parte superior de cada jugador en toda la lista MEP tronos Skjern Bjarte Myrhol. MEP 93.92 puntos, la lucha noruega barra de amasado (en comparación, el jugador más eficaz en la última temporada Patrick Wiesmach con 101.21 puntos MEP). Myrhol Entre otras cosas, la red 129 veces en 167 intentos y entregó 17 asistencias. El número dos de la lista es también un noruego bajo la apariencia de balonmano de Aalborg Sander Sagosen con 88.52 puntos. Ambos jugadores están también con Kasper Søndergaard repite de equipo de estrellas que la temporada pasada.

Los siete jugadores en el equipo All Star se encuentra en los playoffs y la puntuación en la DM-oro. El desempate se inició el sábado con el partido entre GOG balonmano y Skjern.

Es el concepto de “Jugador más eficaz” (MEP), que se basa la selección de equipo de estrellas. Digital Officer de la división de la Asociación Thomas Knudsen explica:

-MEP es una medida de qué tan eficiente los jugadores están atacando-facetas. Como un ejemplo, las metas y ayudar puntos más, mientras disparos quemado y errores pasa dar menos. Sobre la base de todas las acciones de dar a cada jugador un conteo total de puntos después de cada pelea, mostrando cuán efectivo ha sido comparado con todos los otros jugadores. MEP puntos en cada ronda es entre otras cosas debido a la coronación del equipo redonda, como hemos partido tras partido se acumula la puntuación de cada jugador, y así obtener una visión general de los jugadores a través de los más eficientes de 888ligaen. Esto también puede categorizar cada posición y por lo tanto Kare al equipo de estrellas, dice Thomas Knudsen.

Nuestra prediccion:
Más de 50.5 Goles