Pronostico Balonmano Rhein-Neckar – Lemgo (08-Febrero-2018)

Rhein-Neckar	 Logo Rhein-Neckar 1.04
19:00
08 Febrero 2018


	Lemgo Logo Lemgo 16.00
Rhein-Neckar	 vs 	Lemgo Prediccion

Pronostico Balonmano Rhein-Neckar – Lemgo

El director deportivo de Rhein-Neckar Löwen ha tenido una buena impresión de sus muchachos. “Después de que no habíamos estado juntos durante mucho tiempo, la alegría ya era grande, los camaradas finalmente volvieron a ver”, dice Roggisch, de mejor humor en el equipo. Desde su punto de vista, el “mayor alivio” fue que todos los jugadores estuvieron sanos y salvos durante las vacaciones de invierno: “Ahora queremos comenzar bien el resto de la temporada y aprovechar este primer impulso positivo”.

Previa Balonmano Rhein-Neckar – Lemgo

Respeto por la defensa de Lemgo

Antes del desarrollo actual en Lemgo león Roggisch tiene sentido: “Puesto que se ha reforzado muy bien en defensa, se crea fácil de pasar las ganancias y luego viene amplificada por la primera y segunda ola. Esto es para evitarlo desde mi punto de vista “, llama al ex jefe defensivo la mayor concentración en el ataque y evita pérdidas fáciles de balón. Además, será importante poner incluso una fuerte defensa: “Entonces no tengo reparos en que cumplamos nuestro papel como favorito”.

El experimentado “Rogg” no tiene miedo de que a los leones les resulte difícil ponerse en marcha después del largo receso: “Estamos tan bien establecidos y bien entrenados que siempre podemos alcanzar un cierto nivel”. Como otra clave del éxito Él ve el enfoque para lidiar con el juego rápido el fuerte Lemgoer ciclo Christoph Theuerkauf en la defensa. “Si podemos hacer eso, eso es una ventaja para nosotros”.

Nuestra prediccion:
Mas de 55.5 Goles