Pronostico Balonmano PSG – Montpellier (01-Marzo-2018)

PSG Logo PSG 1.30
20:45
01 Marzo 2018


Montpellier Logo Montpellier 5.00
PSG vs Montpellier Prediccion

Pronostico Balonmano PSG – Montpellier

El jueves por la noche, el Paris Saint-Germain Handball recibirá al Montpellier en el Lidl StarLigue Round 16 clash. El accesorio se ha convertido en un clásico del balonmano francés y las estadísticas demuestran que es un partido imprescindible.

La última derrota de París en el partido fue el 16 de noviembre de 2011, ¡casi siete años atrás! Montpellier llegó a la capital buscando obtener los dos puntos, y Vid Katicnik, que aún juega para el club del sudoeste, marcó el primer gol con seis goles para ayudarlos a hacerlo. En ese momento, Montpellier también tenía un cierto Nikola Karabatic) 3 de 6 ese día) en sus libros … al igual que su hermano Luka.

Previa Balonmano PSG – Montpellier

París y Montpellier se han enfrentado en numerosas ocasiones en la liga y el récord de enfrentamientos directos es bastante equilibrado, con nuestro equipo contando diez victorias, tres empates y 12 derrotas. París ha dominado en casa, con siete victorias, un empate y tan solo cuatro derrotas en la capital.

Hace seis años, Luc Abalo y Mikkel Hansen ya estaban jugando para París cuando Montpellier llegó. El Dane resultó especialmente inspirado el 30 de septiembre de 2012, superando al dúo de Montpellier (Mickaël Robin y Primoz Prsot) 11 veces desde 15 intentos (73%). Ningún otro jugador en ninguno de los lados también lo ha hecho.

Nuestra prediccion:
Mas de 58.5 Goles