Pronostico Balonmano Mors – Holstebro (11-Abril-2017)

Mors Logo Mors 4.25
18:30
11 Abril 2017


Holstebro Logo Holstebro 1.35

Por segunda vez en la historia de MOR-Thy balonmano, participamos en las segundas fases en 888ligaen. Mañana vamos con el primer partido en casa, donde los aspirantes medalla de TTH Holstebro viene a Jyske Bank Arena Mors. En esta ocasión, hemos tenido una pequeña charla con el entrenador en jefe Jan Paulsen en las expectativas para los próximos seis juegos.

– Esperamos empezar y jugar el juego, que nadie en el equipo había esperado, pero que sin embargo es una realidad. Sabemos que no somos los favoritos en este final, y hay que cumplir con algunos buenos equipos, pero que vienen con mucha confianza después de una buena temporada en el juego, y tenemos buena fe en las cosas y pensar en mí mismo que estamos haciendo algo bueno.

programa de playoffs está lleno, y Mors Thy balonmano jugará seis partidos en sólo 19 días, que se basarán en los recursos:
– Está claro que muchos partidos en poco tiempo, vamos a tirar con fuerza sobre los recursos de la escuadra, pero hemos acordado entre ellos en el equipo que ahora nos mordemos los dientes y nos da el 100% en los próximos meses. Nuestra buena unidad y la comunidad deben ayudar a llevar a nosotros a través de y acabamos de disfrutar de ella – tenemos todo para ganar en seis juegos.

Sabemos que estamos detrás incluso antes de que la lucha comenzó cuando ambos Bjerringbro-Silkeborg y TTH en Holstebro dispone de puntos con el juego base, y al mismo tiempo es el mejor entre ellos que nosotros. Será una tarea difícil para nosotros, pero el punto de partida es, por supuesto que vamos a ganar todos los partidos, y luego vamos a ver hasta dónde llega.

Evidentemente, esperamos que nuestros tres partidos en casa se encuentra al frente de una gran cantidad de espectadores en las salas llenas de gente, y hay un gran ambiente y presión máxima del estadio gustaría pelear en Thisted contra Aarhus balonmano, donde el público y Bette Balcanes nos ayudó a través, extremos jan Paulsen.

Nuestra prediccion:
Más de 53.5 Goles