Pronostico Balonmano Midtjylland – Bjerringbro/Silkeborg (13-Octubre-2017)

Tønder	 Logo Tønder 2.00
19:30
13 Octubre 2017


	Nordsjælland Logo Nordsjælland 3.00
Tønder	 vs 	Nordsjælland Prediccion

Nordsjælland El balonmano va a Tønder

Una lucha dura espera

La cena del viernes hasta la fiesta del otoño atrae equipo de la liga de balonmano Nordsjaelland y un autobús lleno de partidarios – Tonder, que espera un verdadero caldero – en la sala de barricas realidad se llama “el infierno en el Sur”. Pero después del partido de televisión del lunes contra Sønderjyske, nuestros jugadores están listos para otra batalla.

Especialmente los partidos contra Tonder en los últimos años ha habido algunos torneos formidables y no hay duda de que los barriles harán todo lo posible tirar de la primera dos puntos en casa en casa y en especial contra Nordsjaelland.

Nordsjaelland balonmano apagar un equipo lleno – a pesar de que fue una dura batalla el lunes, que no se ahorró ningún esfuerzo ya sea desde el sur de Jutlandia y Zelanda. Sin duda nuestros jugadores habrían tenido unos días más antes de que estuvieran en batalla otra vez. Sin embargo, es igual para ambos equipos que Tønder también jugó el lunes cuando conoció a BSV, y perdió un poco por 31 – 15.
El equipo de Tønder es un equipo de caza y no se dan por vencido hasta el último silbato. En los últimos partidos tiene Tonder no ser capaz de aguantar con equipo más fuerte, ya que su creador de juego Kristian Stoklund que se ha lesionado, la pregunta es si él está listo para el partido del viernes, que significa un montón de barriles – pero no menos importante para Nordsjaelland balonmano.

Una victoria en Tønder hará que NH esté 5 puntos delante de Tønder. Por lo tanto, es extremadamente importante que la batalla está ganada y es muy positivo que los aficionados NH tomar el viaje con los barriles, y es compatible con los chicos blusede “verdes”.
Si no se ha inscrito para el viaje en autobús – debe ser rápido, pero es posible todavía. Echa un vistazo a la página web de NH. El Tonder bus está patrocinado por Dalsgaard diamante de importación, Spar Nord, Hillerød y Allan Kristiansen & Sons.

Nuestra prediccion:
Tønder - Gana