Pronostico Balonmano Magdeburg – Minden (26-Mayo-2017)

Magdeburg Logo Magdeburg 1.12
19:45
26 Mayo 2017


Minden Logo Minden 9.50

Se perdió el gol de la victoria en el último segundo acaba de Michael Damgaard.

90 segundos antes del final de SC Magdeburg fue con plomo 25:22, pero los zorros Berlín hicieron posible lo imposible. Los locales se convirtió el lleno total Max-Schmeling-Halle en un caldero que a uno 25 el déficit de tres goles en este corto tiempo: 25 disparos a dibujar. Para Berlín, hubo una ganancia por pérdida Magdeburg la oportunidad perdida para tirar de lejos en los zorros en la tabla. Los máximos goleadores del juego eran Steffen Fäth (Berlín) y Michael Damgaard (Magdeburg), con cinco hits.

El duelo derby de la era común: Tanto los zorros Berlín y SC Magdeburg perdió la semana pasada en la Copa EHF contra Frisch Auf Göppingen. Ambos, tanto entre los mejores equipos de la temporada de la Bundesliga. Ambos equipos están en el lado de la mesa al lado del otro en la posición 4 y 5. Un punto de ventaja tenía el Berlín antes de este partido. En consecuencia importancia de este encuentro en la batalla por la Champions era. Por tercer lugar THW Kiel está al alcance. En consecuencia, la contraparte compraría de la cabeza de corte a la cabeza ahora. Pero las cosas salieron de otra. La primera mitad estuvo marcada por el nerviosismo y los errores en los estados financieros. Dos equipos fue claro para señalar la gran importancia que tenía este juego Bundesliga. Por encima de todo, el fracaso de los zorros se reflejaron en el marcador. Sólo dos goles después de nueve minutos del partido los locales grabado. Magdeburg, sin embargo, se sentó con los goles de Michael Damgaard y Yves Grafenhorst 5: 2 a.

Aunque los berlineses en los primeros minutos poco convergente, el entrenador Velimir Petkovic izquierda son la tarjeta de tiempo de espera y confía en sus actores. Su paciencia dio sus frutos, ya que con el rápido paso de los zorros eran primeras lagunas importantes en la defensa Magdeburg. Colocado tiros por Paul Drux y una rápida salida de contra Bjarki Elisson permitió al 5: 5-compensación (12). Los invitados se quedaron en este tiempo más de seis minutos sin gol en propia puerta hasta que Michael Damgaard tiró de su equipo con una zona de defensa petardos de sueño.

Como resultado, Berlín y Magdeburgo siempre una lucha equilibrada – pero aún con numerosos errores. Los oponentes se alinearon con el fin de no dar a sí mismo. Sin embargo, ambos equipos fueron sometidos a tantos contratiempos que normalmente son suficientes para dos juegos. Al menos aumentaron su tasa de éxito para el medio tiempo. Mientras tanto amenazada Magdeburg se apartó cuando Michael Damgaard a 08:11 se reunió (24). Pero los Zorros se defendió con una explosión.

Berlín comenzó con un 5: 1 a plazo, de repente Magdeburg tiene ninguna pierna al suelo. Especialmente las metas zona de defensa de Steffen y Paul Fäth Drux valían por el oro ventaja a los locales. Sólo después de que los zorros, el 13 anotaron 12 gira por Bjarki Elisson, Yves Grafenhorst se sentó con el ecualizador una señal importante para el SMC. Sin embargo, el punto final de la media fue Fabian Wiede que marcó desde su posición típica media derecha con mucha fuerza a 14:13.

Un cuadro similar se dio después de la pausa. Era un juego que no viven en la calidad, pero el espíritu de lucha y la tensión infinita. Sin embargo, esta vez una batalla defensiva que buscaba sus pares desarrollado. Ambos equipos sacaron las paredes y puertas dejaba poco a lo largo de un largo período. Los zorros fueron los primeros en frente, pero el juego-contraataque rápido trajeron el SC Magdeburg de nuevo en el encuentro. Por encima de todo, Robert Weber, que se basaba en la primera mitad, brillaba con cinco goles. También hubo tres exitosas siete metros de Matthias Musche que permitió a los visitantes la ventaja a 20:21 (51).

La última hora de la explosión. Berlín contrarrestada desde la zona de defensa con Steffen Fäth, el círculo con Kresimir Kozina y Hans Lindberg desde la línea de siete metros. Una y otra vez los zorros llegaron a un ecualizador, pero se enfocó Magdeburg hasta el final. Principalmente porque los zorros siguen errores innecesarios fue en la obra acumulación, Weber y Musa continuar con el siguiente contragolpe por el cual trajeron SMC con la puntuación a las 22:25 a la senda del triunfo (58). La frustración se establece en el zorro que devengan amplia, pero la locura estaba empezando. Berlín ahora había arriesgar todo y empuje el golpe rápido. Esto se logró, Steffen Fäth cerró la pelota debajo del travesaño a 23:25 todos los días – dos minutos.

Nuestra prediccion:
Más de 53.5 Goles