Pronostico Balonmano Macedonia РEspa̱a (21-Enero-2018)

Macedonia	 Logo Macedonia 4.25
20:30
21 Enero 2018

Estadio: Varaždin Arena (Varaždin)
	España Logo España 1.37
Macedonia	 vs 	España Prediccion

Pronostico Balonmano Macedonia РEspa̱a

Macedonia РEspa̱a intercambiaron golpes durante los 60 minutos de su juego mutuo, pero al final se encontraron en un punto muerto, 25:25 (12:11).

Los titulares tuvieron su segundo empate consecutivo, después del que enfrentaron a Eslovenia, hace dos días.

Los inesperados ganadores del Grupo C de la ARY de Macedonia comenzarán la ronda principal con tres puntos, ya que Alemania comenzará con dos o con tres, ya que tendrán que esperar el final del partido entre Eslovenia y Montenegro.

Serbia y Bielorrusia, ambos fuera de las semifinales, tienen el día libre.

Previa Balonmano Macedonia РEspa̱a

“Antes del partido, dijimos que si alguien nos daba un punto, lo firmaríamos, pero al final estamos muy contentos, empatamos contra los últimos campeones europeos, ¡para nuestro pequeño país es muy importante!”, Dijo Dejan Manaskov. .

“¡Con tres puntos en la fase de grupos vamos a pelear de nuevo! Tenemos una oportunidad, somos los primeros ahora, pero después de un día de descanso nos concentraremos en nuestros oponentes en la próxima ronda “, agregó.

Un enfoque macedonio agresivo sorprendió al equipo alemán al principio del juego.

“Sabíamos que iba a ser un juego difícil porque nuestros oponentes juegan muy bien. Nos mostraron lo buenos que pueden ser y lamento que no hayamos ganado hoy. Es difícil creer que no hayamos tomado dos. puntos hoy debido a ese estúpido pase al final “, dijo el portero alemán Andreas Wolff.

Raúl González, que hace su debut como entrenador de la ARY de Macedonia en la EHF EURO, desplegó un ataque de siete jugadores al eliminar al portero Borko Ristovski, Alemania tuvo poca respuesta en defensa, mientras que su ofensiva se detuvo en seco debido a una 5 + 1 enfoque defensivo.

El 83% de efectividad en tiros desde el lado macedonio les ayudó a saltar a una ventaja temprana de 6: 3, con el lado de González mostrando un espectáculo de virtuosismo con varios goles sorprendentes, incluyendo una gema en vuelo de Kiril Lazarov.

Nuestra prediccion:
Mas de 50.5 Puntos