Pronostico Balonmano Leipzig – Kiel (8-Abril-2017)

Leipzig Logo Leipzig 5.00
14:30
8 Abril 2017


Kiel Logo Kiel 1.30

El evento de balonmano más grande del año es inminente: los cuatro mejores equipos de la Copa temporada de lucha sobre el fin de semana en Hamburgo National Indoor Arena ante 13.000 espectadores en dos semifinales y una final para la codiciada Copa DHB! Por primera vez en su historia, los jugadores de balonmano de SC DHfK Leipzig Aunque el evento de balonmano club más popular en el mundo. Más de 1.000 Schlachtenbummler verde y blanco quiere DHfK-Fanblock fiel al lema “La primera vez que nunca olvidará!” Llevar a ebullición y gritar el equipo del entrenador en jefe sensación Christian Prokop.

El saqueo Hamburgo comienza para el equipo de balonmano cultural del cuerpo de la mañana del viernes. A las 16 horas, los actores DHfK entonces niegan su última sesión de entrenamiento en el Bank Arena Popular. Personal de todas las manos son con el pueblo de Leipzig a los lesionados de larga duración Tobias Rivesjö a bordo. Portero Milos Putera está de vuelta en la formación desde el miércoles y viajará con el Norte.

El sábado a las 14:30 es que, a continuación, en el primer gran enfrentamiento semifinal contra el ganador de la copa registro THW Kiel. Después de la SC DHfK fue un exitoso ensayo general de la semana pasada y el campeón alemán Rhein-Neckar Löwen distancia podría llevar al borde de la derrota, ir a Leipzig con confianza en juego: “Al igual que en Mannheim, estamos seguros y lleno de espíritu de lucha abordar el asunto, entonces, que ganó la temporada pasada Copa DHB con SC Magdeburg “Andreas Rojewski. Pero el veterano sabe que el Kiel Leipzig definitivamente no va a usar la ligera “Incluso el THW Kiel sabe muy bien que la competición de copa es el camino más corto a un título. Por lo tanto, las semifinales es una tarea gigantesca, pero nos gusta que nos pregunte por nosotros “.

Sport1 todo el fin de semana de la Copa emisión en directo en la televisión y en sport1.de, también envía el eje Leutzscher través de la corriente de audio. En el segundo semi-final, entonces la SG Flensburg-Handewitt y Rhein-Neckar Löwen se enfrentan a partir de las 17:30. La gran final de la olla se levanta el domingo a las 14:30.

ventiladores DHfK podrán disfrutar de una variedad de acciones sobre el terreno. Sun planea BalLEo mascota con los cuatro Fanlagern una acción común rebozo. Por otra parte, el club de fans de la bola de fuego L. E. ideado varios gritos de batalla y se encuentra en el bloque del ventilador pasado por los cuernos y las manos de chismes de fondo acústico. Además, la tienda del ventilador DHfK SC en Hamburgo el sitio, no puedo equipar a todos los aficionados con camisetas, bufandas y taza de la otra mercancía verde y blanco Copa.

Nuestra prediccion:
Más de 52.5 Goles