Pronostico Balonmano Kiel – Flensburg-H. (15-Octubre-2017)

Kiel	 Logo Kiel 2.20
18:30
15 Octubre 2017


	Flensburg-H. Logo Flensburg-H. 2.00
Kiel	 vs 	Flensburg-H. Prediccion

Pronostico Balonmano Kiel – Flensburg-H.

Por 94ª vez, el THW Kiel y el SG Flensburg-Handewitt se enfrentan el domingo. Un juego que proporciona un gran cosquilleo en el campo entre los mares. Un juego en el que 60 minutos de lucha y pasión están en demanda. Donde hay más de dos puntos de clase real. En el “El Clásico de balonmano”, los Kielers apostaron por sus fanáticos. “Solo el domingo, tenemos que ser una unidad, todos juntos muestran que somos Kiel”, dice el exterior legal de THW, Niclas Ekberg. “Espero una verdadera” pared blanca “en Derby, una arena blanca que nos hará más calientes y cálidos en cada etapa del juego, y los juegos contra Flensburg son siempre especiales algo muy especial! ” También THW reproductor de pivote Patrick Wiencek fue después de la 28: 23-victoria contra Göppingen rápidamente en el modo de Derby: “Junto con nuestros fans, queremos dejar claro a Flensburgern el domingo que este es nuestro escenario aquí un verdadero caldero, blanco de nosotros. ”
Hasta ahora solo una derrota de SG
El anotador más exitoso: Rasmus Lauge anotó 21 goles hasta el momento

El duelo de barrio en la clase real se convertirá en un juego en el que ambos equipos no darán nada. Alrededor de 300 aficionados en azul y rojo acompañarán al SG a la capital del estado y esperan por su parte otro éxito de su equipo. Para la temporada de clase del Rey pasado ha tenido éxito para los Flensburgers. por supuesto, sobresaliente en el grupo fue el sobresaliente 33: 29 victoria en casa ante el Paris Saint-Germain al licor Mittelmann Rasmus con 21 goles junto con Holger Glandorf previamente contribuyó máximo goleador de la SG en Europa, once goles. Sin Lauge, que se convirtió en su padre por primera vez, Flensburg ganó finalmente un empate 25-25 en PGE Vive Kielce y no pudo escapar de una brecha de seis goles. La única derrota del SG hasta ahora en Veszprem, a las 27:28 fue un poco de suerte al punto. Con cinco puntos de cuatro partidos, una victoria de 30: 27 ante Aalborg, el equipo Machulla ocupa el tercer lugar en la mesa redonda preliminar.
Cuatro nuevas entradas en SG

Previa Balonmano Anastasia Kiel – Flensburg-H.

El SG Flensburg-Handewitt se enfrenta a una gran conmoción. Después de la salida del entrenador de éxito Ljubomir Vranjes, que ahora telecomunicaciones con el club de la parte superior de Hungría Veszprem en gran golpe pulimentos victoria en la Liga de Campeones, tiene su sucesor Maik Machulla ahora para rejuvenecer el reto de los ganadores de la Liga de Campeones de 2014 en. Incluso el mascarón de proa Anders Eggert ya no está a bordo. Siguiendo los pasos de la izquierda danesa, su antiguo representante Hampus Wanne debe dar un paso al frente. Para esto, el SG dejó a los zurdos Johan Jakobsson y Bogdan Radivojevic, así como al jugador del retroceso Petar Djordjic. Con los 20 años de edad, Magnus Rød, Simon Jeppsson (22) y Marius Steinhauser (24), la próxima generación consiguió jugadores de alto balonmano. Para el gol del club después de la lesión de Kevin Möller al experimentado Rasmus Lind (34), que ya había terminado su carrera.
“Privilegio para interpretar estos derbies”
Dúo experimentado: Maik Machulla y Mattias Andersson

La próxima reducción de personal se realizará después de esta temporada. Luego, con Kentin Mahé sea (Telekom Vesprem / HUN), Moeller (FC Barcelona) y Thomas Mogensen (Skjern HB / DEN) más artistas dejan Flensburg. Con los porteros Torbjørn Bergerud (Tvis Holstebro / DEN) y Benjamin Buric (HSG Wetzlar) son llevados primeros fichajes ya en la bolsa. Flensburg jugando con Maik Machulla en el futuro, que es, sin embargo, también se llevará a cabo sin Mattias Andersson: El portero, ahora de 39 años de edad pondrá fin a su carrera exitosa y es probable que antes de su última categoría reina Derby en Kiel: “Para mí fue siempre un privilegio de tocar estos derbies “, dice el portero, que ganó la Triple en 2007 con el THW Kiel, en la entrevista con la revista arena” ZEBRA “. “Creo que estos encuentros son sin duda uno de los juegos más grandes que se pueden jugar como jugadores de balonmano”.
15. Duelo de Europa de ambos equipos.

Nuestra prediccion:
Kiel - Gana