Pronostico Balonmano Hannover-Burgdorf – Kiel (18-Octubre-2017)

Hannover-Burgdorf	 Logo Hannover-Burgdorf 2.70
18:30
18 Octubre 2017


Kiel Logo Kiel 1.62
Hannover-Burgdorf	 vs Kiel Prediccion

Pronostico Balonmano Hannover-Burgdorf – Kiel

Apenas tiempo para descansar: Sólo tres días después del empate muy reñido en el derbi ante el Flensburg, el “cebras” tiene la siguiente tarea pesada sobre el pecho: En la emisión de capital Baja Sajonia en los octavos de final de la Copa para el defensor del título THW Kiel contra el anfitrión TSV Hannover -Burgdorf por nada o nada. El juego K.o. el miércoles estará en vivo a partir de las 6:30 p. M. En vivo en el “Sky Sport News HD”. “Hannover no ha dado hasta ahora en el país un punto en la liga y nos golpearon en nuestra propia arena. Así que esperamos una tarea muy difícil”, dijo el jugador THW-pivote Patrick Wiencek. “Pero sabemos lo que tenemos que hacer para hacer una ronda, ese es nuestro gran objetivo para este juego”.

Previa Balonmano Hannover-Burgdorf – Kiel

De hecho, la Kieler espera con una correa en una tarea hercúlea – incluso si Hannover todavía tiene que prescindir de la nueva firma heridos Pavel Atmann. Debido a que el TSV, la escuadra que habíamos presentado en detalle en el informe preliminar para el partido de la Bundesliga se mezcla a DKB Balonmano Bundesliga. Durante cuatro días, la Baja Sajonia, donde la ex cebra Ilija Brozovic juega una temporada muy fuerte en el círculo, incluso se clasificó en la cima de la tabla. No es de extrañar, tenía el “estiramiento” no sólo ganaron en Kiel, pero en casa, entre otras cosas, el SG Flensburg-Handewitt, SC Magdeburgo y HSG Wetzlar conquistados. Dos derrotas estrechas en Leipzig y Melsungen, así como la clara 23:35 en Mannheim Werder trajeron sólo brevemente desde el camino hacia el éxito: El domingo, el TSV proporcionan con el tan claro 33 ganados: victoria en casa 27 sobre la hasta ahora la pérdida de puntos zorros libres Berlín para el El próximo signo de exclamación en la liga más fuerte del mundo, y por lo tanto, también conservó su hasta ahora chaleco blanco azulado.

No es de extrañar que en Hanover, además de la anticipación de una verdadera pelea de trofeos, también haya un gran optimismo. entrenador de TSV Carlos Ortega, que ha recortado el equipo del líder, junto con Iker Romero en un plazo breve de éxito, se espera el miércoles, “un partido igualado. Kiel ha aumentado significativamente en los últimos partidos. Tenemos que preparar para todas las áreas. El tiempo de preparación es corto, pero ambos equipos se conocen muy bien “. Creador de juego Morten Olsen, con 39 golpes detrás de su compatriota danés Casper U. Mortensen (65) y el extremo superior de Kai Häfner (54) tercer mejor anotador de su equipo, ir con una buena dosis de confianza en sí mismo en la eliminatoria de la Copa: “Después del inicio de la temporada que estamos pero sabemos que es difícil ganar a Kiel dos veces “.