Pronostico Balonmano GyÅ‘r F – Metz F (15-Abril-2017)

Győr F Logo Győr F 1.15
19:00
15 Abril 2017


Metz F Logo Metz F 7.50

EHF CHAMPIONS LEAGUE – MUJERES – FINALES DEL CUARTO DE PARTIDA, partido de ida en Audi Arena:
Győri Audi ETO KC VS. Metz Balonmano

El húngaro Győri Audi ETO ha sufrido una pérdida de 32-31 el pasado fin de semana en Francia desde Metz. La primera mitad fue un poco igualada, el resultado HT fue de 16-16, pero en la segunda mitad el equipo francés fue mejor, ya tenían una ventaja de 5 goles en los 48 minutos a 28-23, pero el mejor jugador de Győr, el 26 años Norvegian Nora Mörk frío mantener a su equipo en la carrera y el resultado final trajo una diferencia de un solo gol.
Győr fue un participante de la final del año pasado contra Bucuresti y sufrió una pérdida dramática con penalidades, aunque eran favoritos antes del partido. La Final Four del EHF se llevará a cabo en Budapest de nuevo en sólo 3 semanas, estoy seguro de que Győr tiene una motivación incondicional para estar allí de nuevo y ganar esta vez. Creo que el equipo de Ambros Martin es capaz de superar esta derrota y entrar en la Final Four, pero el equipo francés será un rival muy duro para esto. Espero un juego agresivo, rápido que traerá un resultado sobre FT.

Liga de Campeones en balonmano femenino – play off stage – cuartos de final – segunda vuelta. En una de las parejas en que la fase de la competencia jugará contra los demás equipos – Gyori de Hungría y Metz de Francia. El primer partido fue muy igual enteros 60 minutos y sorprendentemente después de tiempo completo Metz fue mejor por 1 gol. En la ronda anterior, Metz tuvo pocos resultados espectaculares como la victoria sobre Buducnost 28-25 y espceially contra Vardar 42-28 !!! Gyor es por supuesto favorito aquí, pero creo que 10 extraño en que las condiciones es demasiado. Metz sigue siendo subestimado por los corredores de apuestas – voy por ellos.

Nuestra prediccion:
Más de 53.5 Goles