Pronostico Balonmano Guif – Aranas (13-Febrero-2018)

Guif	 Logo Guif 1.04
19:00
13 Febrero 2018


	Aranas Logo Aranas 16.00
Guif	 vs 	Aranas Prediccion

Pronostico Balonmano Guif – Aranas

El tercer partido durante nueve días para nosotros y se siente divertido entrar en el aire caliente justo después del descanso. El oponente de hoy es Alingsås y ha sido un retador constante de Kristianstad en los últimos años. El Alingsås de este año se encuentra actualmente en tercer lugar y probablemente terminará en alto cuando termine la temporada. El último partido contra Alingsås, nos fue bien en la primera mitad, pero desafortunadamente nunca fuimos vistos en otros y cancelados.

Previa Balonmano Guif – Aranas

Alingsås es un intercambio fuerte y reconocido con el portero Frisk en la parte superior que es increíblemente rápido en conseguir el balón con un buen sorteo. Alingsås tiene los jugadores más talentosos, pero algunos puntos extra para seguir son los de Andreas Berg y Andreas Flodman. El viejo jugador aranés, y M6an, Oscar Bergendahl tienen una buena temporada y será el profesional de la próxima temporada en Dinamarca. A los 9M vemos al talentoso Félix Claar que puede disparar y atravesar.

Por nuestra parte, se trata de ser igualmente disciplinados en el salto a casa ya que estábamos en contra de Kristianstad en casa. Si podemos minimizar el número de defensas, tenemos más posibilidades de marcar en el partido de hoy. Además, será necesario dar un paso en la creencia de que podemos ganar. Sabemos que somos fuertes en casa y que junto con usted, la audiencia, somos un equipo desagradable para enfrentar cualquier resistencia que haya al otro lado.

Nuestra prediccion:
Más de 52.5 Goles