Pronostico Balonmano Flensburg-H. – Melsungen (15-Febrero-2018)

Flensburg-H.	 Logo Flensburg-H. 1.15
19:00
15 Febrero 2018


	Melsungen Logo Melsungen 5.80
Flensburg-H.	 vs 	Melsungen Prediccion

Pronostico Balonmano Flensburg-H. – Melsungen

Los fanáticos de SG Flensburg-Handewitt ya están contando. Señalan que su SG Flensburg-Handewitt ya ha alcanzado los octavos de final de la Liga de Campeones EHF VELUX. La victoria del domingo a las 19:00 contra KS Vive Kielce significaría al menos el cuarto puesto en la temporada B. “Con unos juegos de este tipo de cálculo, no se refiere, tenemos en este mismo grupo de cuatro partidos difíciles martillo delante de nosotros”, dijo el entrenador SG Maik Machulla. “Esperamos que el domingo la sala desde el principio es totalmente detrás de nosotros para que podamos obtener ningún apoyo para defender nuestra posición excelente.”

No necesariamente destacado fue el calendario de los últimos días. Apenas a las 7 en punto de la mañana del viernes, llegó el autobús del equipo Handewitt. Casi nadie ha dormido correctamente, la mayoría ha cambiado al modo de sueño. Por lo tanto, el equipo fue liberado, mientras que el equipo de preparación preparó la única sesión de práctica el sábado. “Me gustaría haber tenido dos o tres días frente a un juego tan difícil”, revela Maik Machulla. “Pero ese es el ritmo desde el cual haremos lo mejor”.

Previa Balonmano Flensburg-H. – Melsungen

Después de todo, el SG de Nuremberg obtuvo una victoria sin problemas. Especialmente la defensa obtuvo buenas calificaciones, pero tiene que aumentar contra Kielce nuevamente. Una razón: la troupe de Polonia ha estado jugando juntos durante mucho tiempo y es internamente sólida. Otra razón: Julen Aguinagalde. “Es uno de los corredores más incómodos del mundo”, dice Maik Machulla. “Tenemos que cerrar el espacio en su contra.” La ofensiva, que todavía mostraba problemas de sincronización y de votar en contra de HC Erlangen después del largo descanso tiene que adaptarse a su defensa Kielce muy variable.

Solo en tres juegos fueron el SG y Kielce opuestos. Hasta el momento, el club de la Bundesliga está esperando una victoria. Pero siempre fue espectacular. A principios de octubre, el SG en Kielce marcó seis goles en 13 minutos y salvó un empate a 25:25. Incluso los 27 de abril de el año 2016 no se ha olvidado en el extremo norte: En ese momento, el fundido SG de entrada en la VELUX EHF FINAL 4 Carecía de la línea de fondo solo un golpe. La indignación de los actores SG fue grande cuando el árbitro les negó en el partido de vuelta en Kielce justo antes del pitido final de un tiro penal clara. “Para nosotros, la derrota fue en ese momento muy molesto mientras Kielce tarde incluso el Velux Champions League ganó un par de semanas,” dice Maik Machulla recuerda.

Nuestra prediccion:
Mas de 54.5 Goles