Pronostico Balonmano Eslovenia – Dinamarcas (19-Enero-2018)

Eslovenia	 Logo Eslovenia 6.00
20:30
19 Enero 2018

Estadio: Varaždin Arena (Varaždin)
	Dinamarca Logo Dinamarca 1.25
Eslovenia	 vs 	Dinamarca Prediccion

Pronostico Balonmano Eslovenia – Dinamarca

Dinamarca engañó al patíbulo y evitó comenzar la ronda principal de la EHF EURO 2018 en cero puntos, ya que envolvió al Grupo D en Varazdin con una victoria de 25:22 sobre España el miércoles por la noche. Tras la victoria de la República Checa contra Hungría en el partido anterior, tres equipos de este grupo terminan en cuatro puntos, y cada uno lleva dos con ellos a la ronda principal, con España en primer lugar por delante de Dinamarca y, finalmente, República Checa.

No fue uno de los grandes nombres del equipo de Dinamarca el mejor jugador del partido, sino uno que se unió al equipo hoy como reemplazo de Anders Zachariassen: Peter Balling Christensen. El lateral derecho anotó ocho veces y fue el arma más peligrosa de Dinamarca, junto a Mikkel Hansen (seis goles) y el portero Jannick Green (10 salvados). El máximo goleador de España fue Alex Dujshebaev, con seis goles.

Previa Balonmano Eslovenia – Dinamarca

“Jugué fuerte y tenía una defensa bien organizada durante 60 minutos. Además, Jannick Green salvó de manera increíble en la segunda mitad, y en ataque encontramos buenas soluciones contra una de las mejores defensas del mundo”, dijo el entrenador danés Nikolaj. Jacobsen, antes de comentar el desempeño de Balling Christensen:

“Jugó un partido increíble, simplemente genial, cómo lidió con la presión. Peter es un jugador rápido, que trabajó idealmente contra la defensa agresiva de España con su velocidad. A veces, tienes que tener suerte como entrenador, cuando seleccionas un jugador. ”

Cualquiera que pensara que el duelo de los porteros de clase mundial, Niklas Landin Jacobsen (DEN) y Gonazalo Pérez de Vargas (ESP), sería el factor crucial estaba mal. En la primera mitad, ambos grabaron solo cuatro salvados cada uno. Mientras Landin fue reemplazado por Green antes del descanso, Pérez de Vargas mejoró en el segundo período.

Después de su sorprendente derrota ante los checos, los daneses estaban muy motivados en la revancha de la final del Campeonato Mundial 2013, que perdieron claramente. Respaldados por los altamente eficientes tiradores de la cancha de suplentes Hansen y Balling Christensen, Dinamarca logró su primera ventaja de cuatro goles a las 12: 8.

Pero entonces, Alex Dujshebaev comenzó su motor. Con tres de los últimos cuatro goles para España antes del descanso, el regreso de Vive Kielce fue la razón por la que los medallistas de plata de la EHF EURO 2016 volvieron a la pista, alcanzando el marcador de 13:14, que fue seguido inmediatamente por el de Dujshebaev. ecualizador cuando el partido se reanudó.

Nuestra prediccion:
Más de 53 Goles