Pronostico Balonmano Erlangen РG̦ppingen (17-Octubre-2017)

Erlangen	 Logo Erlangen 1.90
20:00
17 Octubre 2017


	Göppingen Logo Göppingen 2.20
Erlangen	 vs 	Göppingen Prediccion

Pronostico Balonmano Erlangen РG̦ppingen

El HC Erlangen recibe casi 48 horas después del partido de la Bundesliga contra el TSV GWD Minden en terreno doméstico, uno de los equipos de tradición más grandes del balonmano alemán. El martes, el actual campeón de la Copa EHF vendrá al trofeo de los trofeos. Göppingen en el seguro ARENA NÜRNBERGER.

“Después de tales juegos como en Minden, siempre es una gran ventaja volver al registro muy rápido”, dijo Tobias Wannenmacher en la conferencia de prensa de hoy. Ya de camino a casa el domingo pasado, él y el co-entrenador Stefan Mittag analizaron la derrota en Minden y traerán estos hallazgos al equipo esta noche. “El proceso de reelaboración comenzó con los muchachos ayer por la tarde. Muchos tienen, por iniciativa propia, revisaron el juego y buscaron soluciones en las discusiones “, dijo el jugador de 39 años. Uros Bundalo no podrá implementar estas soluciones. El fabricante de circuitos esloveno no estará disponible para las bañeras debido a problemas de espalda persistentes. ¡Además, Nikolas Katsigiannis y Johannes Sellin probablemente no estarán en un duelo con FRISCH AUF! Göppingen puede participar.

Previa Balonmano Erlangen РG̦ppingen

El oponente, que estará esperando la Premier League de Franconia en el ARENA mañana, se enfrenta a una situación similar, como HC Erlangen. El club tradicional de Schwabenland también ha reaccionado a la posición del entrenador y no puede estar satisfecho con el comienzo de la temporada. “Por supuesto que sabemos cuál es el potencial en este escuadrón. Pero tampoco han recuperado lo que esperan de ellos esta temporada. Queremos actuar de manera diferente en nuestra propia sala mañana y llevar a nuestra audiencia detrás de nosotros “, dice Wannenmacher.

Sky no informará sobre el partido entre Franconia y Swabia mañana, por lo que no habrá una imagen en directo de este partido. Los boletos se pueden comprar en la tienda en línea de HC Erlangen. La taquilla se abre como antes de cada juego en casa del HC 90 minutos antes del inicio.

Nuestra prediccion:
Erlangen - Gana