Pronostico Balonmano Croatia – Belarus (18-Enero-2018)

Croacia	 Logo Croacia 1.10
20:30
18 Enero 2018


	Bielorrusia Logo Bielorrusia 11.00
Croacia	 vs 	Bielorrusia Prediccion

Pronostico Balonmano Croatia – Belarus

Croacia terminó con el Grupo A en SPLIT con una derrota de Suecia a las 31:35 (12:17) y por lo tanto ocupó el segundo lugar en el grupo. En Zagreb, suma dos puntos en un nuevo grupo en el que jugará contra Francia, Noruega y Bielorrusia. La segunda ronda comenzará el 18 de enero contra Bielorrusia, se reanudó el 20 de enero contra Noruega, mientras que en el último partido del Grupo 1 jugará el 24 de enero contra Francia.

Los hombres de Lino ÄŒervar después del partido dijeron que Suecia era mejor e invitaron a sus fanáticos a apoyar al equipo de Zagreb porque el apoyo sería extremadamente importante: “La bien merecida victoria de Suecia que nos ha sobrepasado es un hecho. Acabamos de tener un mal día, una mala entrada para cumplir y estábamos luchando con cada intento de Suecia. Nuestra defensa fue omnipresente, y sin defensa no podemos hablar de un buen juego. No encontramos un ritmo real y no fuimos agresivos. Cuando finalmente nos juntamos, ya era tarde. Debemos vencer la derrota y el ascenso. Invito a todos los fanáticos a venir a Zagreb y apoyarnos. Esta fue una lección ”.

Previa Balonmano Croatia – Belarus

El balonmano gana popularidad en Bielorrusia

Rutenka, una de las estrellas del balonmano belaruso más destacadas de todos los tiempos junto a Sascha Tutschkin, está segura de que el equipo actual tiene un gran futuro: “Gracias al entrenador Iouri Chevtsov y los esfuerzos de toda la Federación, principalmente nuestro Presidente, balonmano cada vez es más popular en Bielorrusia “.

Una de las tareas actuales de Rutenka es apoyar a Chevtsov & Co. desde un nivel de base: “Me ocupo del desarrollo y traigo más niños y niñas al balonmano. Y, por supuesto, tengo una red bastante buena para atraer patrocinadores para el balonmano ya que, a diferencia de otros países, no tenemos tanta financiación estatal “.

Actualmente, Rutenka vive en Minsk. También trabaja en proyectos de negocios futuros más allá del balonmano en su país, que dejó a la edad de 18 años. “Fui el primer jugador postsoviético, que no tuvo que quedarse hasta su 25to cumpleaños. Mirando hacia atrás en mi carrera, este paso para unirme al equipo esloveno de Gorenje Velenje fue perfecto. Lo haría de esta manera otra vez “.

Desde Velenje, Rutenka llegó a RK Celje, donde levantó su primer trofeo de la EHF Champions League en 2004, antes de unirse a Ciudad Real. En La Mancha, ganó la Liga de Campeones tres veces más, luego se trasladó al FC Barcelona en 2009, en ese momento la transferencia más cara en la historia del balonmano. En 2011 y 2015, ganó dos trofeos más para sentarse justo debajo del ganador del récord de la Liga de Campeones, Andrei Xepkin (siete trofeos, seis con el Barcelona, ​​uno con Kiel).

Nuestra prediccion:
Mas de 55.5 Goles