Pronostico Balonmano Chambery Savoie – PSG (19-Octubre-2017)

Chambery Savoie	 Logo Chambery Savoie 12.00
20:45
19 Octubre 2017


	PSG Logo PSG 1.07
Chambery Savoie	 vs 	PSG Prediccion

Pronostico Balonmano Chambery Savoie – PSG

¡El jueves 19 de octubre, frente a los 4,400 espectadores, los jugadores de Team Chambé quieren firmar una hazaña “capital”!

Nuestros jugadores estarán en cubierta para el 6º día de Lidl Starligue con el desembarco de la armada parisina. ¡Un enfrentamiento que promete ser espectacular! A pesar de los puntos, el equipo Chambé cuenta con el calor del faro para hundir la máquina.

¡AQUÍ ESTÁ CHAMBÉ!

Chambéry ya se ha enfrentado a algunos grandes establos: Montpellier, Saint Raphaël, Dunkerque … ¡Ahora es París! Conocemos las dificultades encontradas durante los primeros partidos, pero también sabemos que en Phare todo es posible. Chambéry El caldero ha visto muchos logros en los últimos años y el amarillo y negro, tendrá que añadir a la lista. Una buena idea antes de ir a Nantes para completar esta serie de grandes carteles.

Previa Balonmano Chambery Savoie – PSG

ÚLTIMOS RESULTADOS

En el último día del campeonato, nuestra Chambery mostró una cara diferente, pero perdió frente a Aix-en-Provence (29 a 28). Por su parte, París continuó sin culpa al imponer (34 a 27) contra Saran.
CSMB-PSG-10-2016-17 CSMB-PSG-10-2016-21 CSMB-PSG-10-2016-20

Aunque eran numerosas salidas este año (Xavier Barachet Jeffrey M’Tima, William Accambray Dylan Garain), el club de la capital todavía parece haber fortalecido. Una nueva estrella en el balonmano mundial se ha unido a la Vía Láctea parisina en la persona de Sander Sagosen. Está acompañado por Rodrigo Corrales (Plock, POL) y Jovo Damjanovic (Qatar). Campeones de Francia por cuarto año consecutivo, el PSG cuenta bien realizado el quíntuple.
EL ÚLTIMO JUEGO EN EL FARO

Fue en octubre de 2016, en un faro agotado, los debates fueron muy animados y las defensas fueron golpes por golpe. Antes del descanso (9-14), los parisinos se basaron en Uwe Gensheimer en el segundo período para ganar (26 a 33).

Nuestra prediccion:
Menos de 57.5 Goles