Pronostico Balonmano Chambery Savoie – Montpellier (14-Febrero-2018)

Chambery Savoie	 Logo Chambery Savoie 4.25
20:45
14 Febrero 2018


	Montpellier Logo Montpellier 1.37
Chambery Savoie	 vs 	Montpellier Prediccion

Pronostico Balonmano Chambery Savoie – Montpellier

¡Lidl StarLigue recupera sus derechos y te ofrece una gran fiesta para el Día de San Valentín! ¡El clásico del balonmano francés, Chambéry / Montpellier, calentará el faro a las 20:45!

¡La reanudación del campeonato comienza muy fuerte con la recepción del rival de Montpellier! Este encuentro entre estos dos clubes emblemáticos había abierto el balón al principio de la temporada, y también firma el regreso de la carrera en la clasificación general después de las vacaciones de invierno …

Previa Balonmano Chambery Savoie – Montpellier

Si los dos equipos han sido inseparables durante años, el comienzo del campeonato les llevó un poco de distancia … Cuando Montpellier hizo una salida sin una nota falsa, sin saber la derrota, Chambéry mal cambio su choque con el Herault … Saliendo del Sur después una rabia severa por parte de su compañero clásico (29-18), ¡el Equipo Chambé luchó por volver a la normalidad! Pero ahora está hecho y después de una buena preparación, los “amarillos y negros” están ansiosos por demostrar que su relación con el Montpellier azul no es inequívoca. Una reunión que promete estar muy caliente el día de San Valentín …

Las estadísticas para saber

Después de la mitad de la temporada, Montpellier está cómodamente en la cima de la clasificación de Lidl StarLigue, aún invicto y con un cómodo colchón de 5 puntos en su delfín. Si el equipo parece dispuesto a ganar el título, la segunda parte del ejercicio es un nuevo comienzo y todos los equipos no han dicho su última palabra … Comenzando con el equipo Chambé, que intenta infligir su primer revés en su rival histórico!

Nuestra prediccion:
Mas de 55.5 Goles