Pronostico Balonmano Bergischer РG̦ppingen (7-Abril-2017)

Bergischer Logo Bergischer 3.40
19:00
7 Abril 2017


Göppingen Logo Göppingen 1.50

El ex Fresh Up! Göppingen Pro Matthias Dudium, hoy Jefe de Arquitectura y Diseño Tienda en el Grupo WMF, le dice a la cantidad de experiencia del deporte puede afectar a la vida laboral. Para los deportes de competición es una excelente escuela para toda la vida: Tienes que aprender adecuadamente frente a la derrota, tan difícil de seguir trabajando después de las victorias, hacerse amigo de las malas condiciones y retener a pesar de todo una mentalidad suelto.

Hace ocho años, que tenga su carrera activa como atleta de alto rendimiento en FRESH UP! terminó. ¿Qué profesión para usted hoy?

Llevo el campo de la arquitectura y accesorios de la tienda en el sector de consumo del Grupo WMF. Mi equipo y yo desarrollan el comercio minorista y conceptos shop-in-shop y ponerlas en práctica en todo el mundo.

¿Cómo puede ayudar a su pasado deportivo en el trabajo?

También veo en el trabajo hoy en día muchos muy atlético. Tengo una cierta ambición, tratando mi equipo y yo mejore constantemente. siempre, pero me veo como parte del equipo que tiene éxito sólo cuando todas las ruedas toquen.

¿Es usted posiblemente incluso por encima de ciertos beneficios a los empleados que no estaban involucrados en el deporte profesional? Si es así, ¿dónde se ve esto?

Como un atleta competitivo que trabaja muy orientado a objetivos. Usted está constantemente buscando maneras de mejorar ellos mismos y el equipo y adoptado por el trabajo de entrenamiento diario. Esta actitud básica puede apoyar el desarrollo de forma natural en el trabajo. Además, estamos acostumbrados a hacer frente a situaciones de extrema presión, inmediatos. Esto ayuda cuando el trabajo se convierte en `peligroso. Por otro lado, el deporte restringida a este nivel las posibilidades de la educación y la formación, que posiblemente puede conducir a condiciones de partida más pobres de la profesión.

Los principios de liderazgo desde el campo de deportes a menudo se comparan con los de negocio. Donde hay similitudes y lo que las empresas pueden aprender de este deporte?

Nuestra prediccion:
Göppingen - Gana