Pronostico Balonmano Aranas РAlings̴s (06-Febrero-2018)

Aranas	 Logo Aranas 8.50
19:00
06 Febrero 2018


	Alingsås Logo Alingsås 1.14
Aranas	 vs 	Alingsås Prediccion

Pronostico Balonmano Aranas РAlings̴s

El balonmano de Annan en el Aranäs Hall y hubo un partido igualado entre los equipos donde nadie lideró con más de 2 goles y el resultado final fue escrito a 27-27 (12-12). Comenzamos el juego inspirando y jugando un lindo balonmano en el que llegamos a las mejores posiciones. Hasta el minuto 22 del partido, siempre logramos 1 o 2 goles, pero nunca pudimos extender la distancia. A pesar de los juegos en 6-5 y 6-4 por nuestra parte, fallamos en conseguir el balón y los últimos 5 minutos se quedaron sin palabras para ambos equipos.

En la segunda mitad, Skövde tenía el comando y tenía tanto 1 como 2 goles arriba varias veces. Nos enfrentamos dos veces y en realidad lideramos 27-26 cuando Max pone el balón después de 58.28 min. Skövde reconoció con relativa facilidad y obtenemos el balón cuando el tiempo es 58.51. Una última apuesta larga pero el dividendo permaneció y una cruz, vista para todo el partido, se sintió justa.

Previa Balonmano Aranas РAlings̴s

Ahora la oposición más difícil está esperando cuando IFK Kristianstad está esperando la salida. Tenemos la recompensa para reclamar después de los puntos que nos robaron en el último partido en casa.

El partido de hoy también fue el último partido en casa para 2017 y nos gustaría agradecer a todos los seguidores que vinieron y nos apoyaron en el otoño. Esperamos que todos regresen cuando cambiamos el año calendario y entramos en 2018.

Nuestra prediccion:
Mas de 53.5 Goles