Pronostico Balonmano Alings̴s РLugi (27-Febrero-2018)

Alingsås Logo Alingsås 1.47
19:00
27 Febrero 2018


Lugi Logo Lugi 3.60
Alingsås vs Lugi Prediccion

Pronostico Balonmano Alings̴s РLugi

Después de un partido muy igualado contra Füchse Berlin, tal vez las expectativas eran altas en algunos de los espectadores sólidos de LUGI, aunque todos sabían que el oponente de hoy, Saint-Raphael, había logrado que Berlín saliera. Después de una fuerte recuperación, finalmente se convirtió en una pérdida de 28-30 (10-11) en el partido de hoy.

La ventaja del partido se convirtió en una ducha fría para la afición local. El equipo francés comenzó impactante con una ventaja de 0-6. LUGI agotó el tiempo de espera en la posición 0-4 pero no pareció ayudar. Pero de repente, los jugadores de LUGI perdieron el respeto por los grandes jugadores de Saint-Raphael. El salto frontal fue comido por pieza y después de la mitad del partido, se clasificó por debajo de un solo objetivo. Y fue un balonmano divertido y liberador. En LUGI, Lucas Pellas lo consiguió de su lado y también Karl Wallinius disparó como había jugado balonmano EHF durante mucho tiempo. Alfred Jönsson usualmente era un jugador importante para el equipo.

Previa Balonmano Alings̴s РLugi

Al comienzo de la segunda mitad, LUGI se puso al corriente en un punto, 13-13. El juego de defensa continuó funcionando bien. Fue un juego difícil pero a un nivel que fue aprobado en su mayor parte. LUGI se estresó un poco en algunas ocasiones, lo que llevó a errores técnicos, pero en su conjunto fue aprobado. Sainth-Raphael apareció en el récord de la meta y lideró la mayor cantidad con 5 goles a 21-26. Pero todos los honores para LUGI, no te rindes, pero ven de nuevo. Cuando Lucas Pellas se sentó 26-28 y 27-28, hubo preocupación en el banquillo francés. LUGI agotó el tiempo e hizo 28-29. Luego de eso, los oponentes tuvieron tiempo de espera y pudieron determinar el resultado final 28-30. Pero todos los honores para LUGI. Ganaste los últimos 50 minutos con 4 goles. Pero, desafortunadamente, no produce ningún punto en el juego grupal.

Tomas Axnér estaba decepcionado y orgulloso después del partido. Aquí dijo en el vestuario:

– Son los pequeños errores que se hacen que son negativos. No tendrás prisa a veces, aunque es estresante perseguir todo el tiempo. Se sentirá honrado porque no se rindió al inicio del partido y cuando tuvimos una tapa inferior un poco más grande en la segunda mitad.

“Nos encontraremos en media hora porque volveremos en 49 horas contra AlingsÃ¥s.

Nuestra prediccion:
Alingsås - Gana