Pronostico Balonmano Alemania РEspa̱a (24-Enero-2018)

Alemania	 Logo Alemania 2.30
20:30
24 Enero 2018

Estadio: Varaždin Arena (Varaždin)
	España Logo España 1.95
Alemania	 vs 	España Prediccion

Pronostico Balonmano Alemania РEspa̱a

Los jugadores de la cancha alemana parecen tener un gran talento para la portería en la EHF EURO 2018: después de que el derecho Patrick Groetzki fue galardonado como el “mejor salvado de la ronda preliminar” por los usuarios de www.ehf-euro.com por su sobresaliente salvamento ante Montenegro, Rune Dahmke hizo uno que fue aún más espectacular. “Era como Superman”, el ex internacional alemán Dominik Klein dijo sobre su antiguo compañero de equipo THW Kiel.

Dos minutos antes del final de la ronda principal del Grupo II en Varazdin, el marcador se situó a 25:23 a favor de Dinamarca, y luego, con el portero Andreas Wolff fuera de la cancha y el gol de Alemania vacío, llegó el momento de Dahmke.

“Quería correr al banco para cambiar con nuestro portero, pero reconocí que los daneses estaban a punto de tirar, así que comencé a correr hacia nuestra meta y obtuve el balón”, dijo Dahmke a ehf-euro.com a la mañana siguiente.

A medida que el video se convirtió en un éxito viral en Alemania y en toda Europa, Dahmke recibió considerables comentarios positivos sobre su salvación, pero: “Si pudiera cambiar esto para salvar a Dinamarca, sería mucho mejor. Esta acción, y muchas más en las etapas finales, demuestran que intentamos todo para tomar los puntos, pero finalmente fallamos “.

¿No había peligro de una lesión? “Cuando estaba buceando no pensé en eso. Cuando me levanté esta mañana, me dolió la cadera, pero está bien “, dijo Dahmke.

Previa Balonmano Alemania РEspa̱a

El choque de los ganadores de los Grupos C y D de la Ronda Preliminar EHF EURO 2018 se decidió por el descanso: después de un comienzo increíble, España derrotó a ARY de Macedonia de una manera inesperadamente dominante. El jugador del partido fue el portero Gonzalo Pérez de Vargas, quien salvó 18 tiros de los macedonios. FYR Macedonia no solo perdió el juego 20:31 (6:15), sino también Kiril Lazarov debido a una lesión.

“Fue malo. Todo se volvió loco, tuvimos un comienzo terrible del partido y luego Kiro (Lazarov) se lesionó y todo se fue”, dijo el jugador macedonio Stojanche Stoilov.

Después de la segunda jornada de la ronda principal del Grupo II, Dinamarca encabeza el ranking con seis puntos, por delante de España y Alemania, ambos en cuatro. Los macedonios, para quienes la derrota ante España fue la primera derrota en el EHF EURO 2018, tienen tres puntos en su cuenta.

“Ningún juego es fácil y no esperábamos esta ventaja al principio. Estábamos un poco nerviosos antes del juego porque sabíamos que teníamos que ganar si queríamos continuar en esta competencia, así que estábamos preparados para luchar contra el fin “, dijo Viran Morros.

Los ganadores del Grupo C quedaron muy por detrás de los medallistas de plata EHF EURO 2016 en los primeros 30 minutos. Como Pérez de Vargas tuvo una primera mitad impresionante, salvando el 62 por ciento de los disparos de Macedonia, destruyó las posibilidades del equipo de los Balcanes bastante temprano. En la marca de los 10 minutos, el puntaje fue de 6: 1, antes de que un período fuerte intermedio permitiera a los macedonios reducir la brecha a 4: 7. Pero luego se sorprendieron de nuevo, ya que su líder y autor intelectual Kiril Lazarov tuvo que abandonar la cancha con una lesión en el muslo en el minuto 17, después de lo cual el desastre realmente comenzó.

Nuestra prediccion:
Más de 50.5 Goles