Pronostico Balonmano Aalborg – Skjern (21-Febrero-2018)

Aalborg	 Logo Aalborg 2.45
19:30
21 Febrero 2018


	Skjern Logo Skjern 1.88
Aalborg	 vs 	Skjern Prediccion

Pronostico Balonmano Aalborg – Skjern

Mañana habrá una pelea en 19.30 en Jutlander Bank Arena cuando los rivales blusede verdes de Skjern que vienen a visitar en una repetición de DM de final de la temporada pasada.

Será nuestro primer 888ligaen casa en 2018. Tenemos, sin embargo, ya algunos juegos en el equipaje del nuevo año – incluyendo Santander Final4, VELUX EHF Champions League y un solo partido de liga, donde se iba a asegurar la victoria sobre HC Midtjylland.

En la tabla, por lo tanto, actualmente en el puesto # 5 en un punto hasta el cuarto puesto, ocupado por TTH Holstebro. Sin embargo, tenemos una pelea en la mano, y una victoria en la mañana topbrag nos puede enviar el top4 codiciado que aseguran puntos para avanzar a los playoffs.

Previa Balonmano Aalborg – Skjern

Estamos dispuestos a mostrar a nuestros fieles seguidores, pertenecemos en top4 y pienso realmente difícil para los dos puntos importantes. Esto es lo que será capaz de prescindir de Andreas Holst y Janus Smarason, ambos son duda para el concurso de mañana.

Obtener la victoria mañana estará lejos de ser una tarea fácil. Skjern rivales está en un gran banco de arena, donde están invictos en los últimos 17 partidos. También los ha enviado al primer lugar en la liga 888. En las vacaciones de invierno, que han mejorado de forma simultánea con la adición del noruego Eivind Tangen de HC York.

Pero vamos a detener este banco de arena en la mañana y está listo para ir después de los dos puntos. Mañana estamos de vuelta en el entorno familiar de Jutlander Bank Arena, en el que con su ayuda a los listones que tener un paso importante hacia top4.

Nuestra prediccion:
Mas de 54.5 Goles