Pronostico Baloncesto NBA Utah Jazz – Los Angeles Clippers (24-Abril-2017)

Utah Jazz Logo Utah Jazz 1.60
03:00
24 Abril 2017

Estadio: Vivint Smart Home Arena (Salt Lake City)
Los Angeles Clippers Logo Los Angeles Clippers 2.45
Utah Jazz vs Los Angeles Clippers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Utah Jazz – Los Angeles Clippers

Los Los Angeles Clippers ganaron el control de su serie de la primera ronda de la Conferencia Oeste con el Jazz de Utah, pero no sin pagar un alto precio. Los Clippers seguirán adelante sin el delantero Blake Griffin – que está fuera por el resto de la postemporada – cuando visiten el Jazz para un Juego 4 crucial el domingo.

Griffin sufrió una lesión en el pie en una victoria del Juego 3 en Salt Lake City el viernes, lo que dio a los Clippers una ventaja de 2-1 en la serie, y hará que sus playoffs lleguen a un final abreviado por segundo año consecutivo luego de ser forzados, Ronda serie contra Portland en 2016 debido a una lesión de cuádruple. “Uno de los ajustes más grandes es, probablemente no podremos jugar a través del puesto tanto”, dijo el guardia Chris Paul a los periodistas. “Es un jugador muy dinámico, vamos a él en el puesto, lo cortamos y nos separamos de él … Él es nuestro otro tipo de ayuda”. Mientras que Los Ángeles pierde un jugador clave por debajo, Utah espera ver al centro Rudy Gobert regresar pronto de una lesión de rodilla sufrida en los primeros momentos del Juego 1. Gordon Hayward anotó 40 puntos y George Hill tuvo 26 en el Juego 3, pero el Jazz fue Superado por 13 y superado en la pintura por 20.

Los Angeles Clippers: Utah no ha tenido respuesta para Paul, que está promediando 26.7 puntos y 10.3 asistencias en la serie mientras dispara 55.4 por ciento desde el suelo. Paul anotó nueve puntos consecutivos para tapar una carrera de 15-0 durante el cuarto trimestre de la victoria del viernes 111-106, robando el centro de atención de Hayward, que sólo tenía una cesta cuarto trimestre en los segundos finales. “Él tiene una voluntad increíble”, dijo el entrenador Doc Rivers a los periodistas. “Es solo un tipo duro, es terco de una manera muy, muy positiva, todos los grandes tienen eso en ellos, son tercos como si no fueran a perder, y eso es lo que él sentía. . Su energía y esa clase de frotado apagado en todos en el equipo. ”

Utah Jazz: Utah estaba en el asiento del conductor después de una victoria en el Juego 1 en la carretera, pero ahora sabe que es una derrota lejos de tener su espalda contra la pared, y la desesperación ha comenzado a establecer pulg “Sí, es un deber-ganar Situación para nosotros “, Hill dijo a los medios de comunicación del Juego 4.” Nunca se quiere bajar 3-1, especialmente volver a su casa tribunal (para el Juego 5) “. Forward Derrick Favors, que comenzó los dos últimos partidos en lugar de Gobert, se mantuvo a dos puntos en 38 minutos la noche del viernes.

1. Los Ángeles ganó 10 de sus últimos 11 en Salt Lake City.

2. Hayward bateó 7-de-15 3-punteros y 22-de-23 tiros libres en la serie con un promedio de 26.3 puntos.

3. Clippers C DeAndre Jordan tuvo 17 puntos y 13 rebotes en el tercer partido y tiene ocho dobles dobles consecutivos que se remontan a la temporada regular.

PREDICCIÓN: Jazz 101, Clippers 100

Nuestra prediccion:
Utah Jazz - Gana