Pronostico Baloncesto NBA Utah Jazz – Golden State (09-Mayo-2017)

Utah Jazz Logo Utah Jazz 4.20
03:00
09 Mayo 2017

Estadio: Vivint Smart Home Arena (Salt Lake City)
Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 1.25

Los Golden State Warriors están recibiendo buenas noticias tanto dentro como fuera de la cancha y pueden ganar un barrido de cuatro partidos de las semifinales de la Conferencia Oeste cuando visiten el Jazz de Utah para el Juego 4 el lunes. El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, que ha estado fuera desde la primera ronda mientras se trata de complicaciones de la cirugía de espalda, supuestamente se sometió a un procedimiento para abordar una fuga de la médula espinal y podría reanudar su carrera de entrenador tan pronto como más tarde esta postemporada.

Kerr no viajó con el equipo a Utah y no se espera que regrese pronto, pero el dueño Joe Lacob dio una entrevista de radio durante el fin de semana y sugirió que puede estar acercándose a reunirse con un equipo de Golden State que está 7-0 en los playoffs y En el borde de un segundo barrido consecutivo después de revivir en el cuarto trimestre de un triunfo 102-91 en el juego de sábado 3. “Espero que la filtración se resolvió, tuvo otro procedimiento.Hace casi dos años. Creer “, dijo Lacob a Bloomberg Radio. “Nos sentimos muy mal por él, los jugadores, todo el mundo lo entiende, sólo tenemos que estar en su corte aquí y apoyar lo que sea necesario para que él vuelva, y estoy seguro de que finalmente lo resolverán. Más tarde, y espero que lo tengamos entrenando en la cancha más pronto que tarde. ” El Jazz lideró por hasta nueve puntos en el tercer cuarto el sábado y mantuvo a Stephen Curry y Klay Thompson a un 7-de-29 combinado desde el suelo, pero todavía perdió. “Jugamos como si fuera capaz de jugar por primera vez en la serie”, dijo el entrenador de Utah, Quin Snyder, a los reporteros. “Pero … por eso son quienes son”.

Golden State: Con Curry y Thompson sufriendo por las malas noches de tiro en el tercer partido, Golden State dejó que Kevin Durant tomara la delantera y vio al antiguo MVP reunir 38 puntos en 15 de 26 tiros y 13 rebotes. “Quiero tratar de decir esto tan humildemente como pueda”, dijo Durant a periodistas en la conferencia de prensa posterior al partido. “Pero he estado haciendo esto durante tanto tiempo, y cada vez que salgo de la cama y tenemos un juego ese día, siento que puedo salir y anotar”. El delantero Draymond Green escuchó boos fuertes de la muchedumbre la mayor parte del juego y se divirtió un poco con los aficionados adversarios temprano, sosteniendo dos dedos para representar a los Warriors siendo 2-0 en la serie.

Utah Jazz: El delantero de las Estrellas All-Star Gordon Hayward tuvo otro partido fuerte el sábado con 29 puntos y seis asistencias, pero Utah luchó al 39 por ciento desde el campo. “No creo que hayamos tirado el balón tan bien como queríamos”, dijo Hayward a los periodistas. “Hubo momentos en que tuvimos algunos malos golpes, creo que eso va a pasar porque son un buen equipo defensivo, pero los que conseguimos, que estaban abiertos, parecía que no los derribábamos como normalmente hacer.” Utah ha estado sin el segundo goleador George Hill (toe) los dos últimos partidos y sigue siendo cuestionable para el Juego 4.

1. El Jazz está tratando de convertirse en el primer equipo de la NBA para recuperarse de un déficit de 3-0 en un mejor de siete para ganar la serie.

2. Green fue golpeado con su primera falta técnica de la postemporada cuando fue evaluado la infracción mientras estaba sentado en el banquillo y gritaba hacia los árbitros en el Juego 3.

3. Golden State sólo cometió siete pérdidas de balón el sábado – ninguna en la segunda mitad.

PREDICCIÓN: Warriors 112, Jazz 102

Nuestra prediccion:
Más de 206.5 Puntos