Pronostico Baloncesto NBA Toronto Raptors – Milwaukee Bucks (15-Abril-2017)

Toronto Raptors Logo Toronto Raptors 1.32
23:30
15 Abril 2017

Estadio: Air Canada Centre (Toronto)
Milwaukee Bucks Logo Milwaukee Bucks 3.50

Pronostico Baloncesto NBA Toronto Raptors – Milwaukee Bucks

Toronto Raptors finalizaron la temporada regular con cuatro victorias consecutivas y apuntan a mantener el ímpetu cuando reciben a los Bucks de Milwaukee el sábado en la apertura de la serie de la primera ronda de la Conferencia Este. Tercera cabeza de serie Toronto está buscando llegar a las finales de la conferencia por segunda temporada consecutiva, mientras que la sexta cabeza de serie Bucks están tratando de ganar una serie de playoffs por primera vez desde la campaña 2000-01.

Aunque Toronto ha experimentado un éxito de playoffs mucho más reciente, el base Kyle Lowry dijo que la ventaja es mínima. “Los playoffs son una bestia diferente”, dijo Lowry a los reporteros. “No importa lo que hayas hecho el año pasado o el año anterior, esta es una pizarra completamente nueva. No podemos tomar lo que hicimos el año pasado y llevarlo a los playoffs aparte de la experiencia”. Milwaukee terminó por encima de .500 por primera vez desde que se fue 46-36 en 2009-10 y busca detener un tramo de seis salidas consecutivas en la primera ronda de playoffs. “La gente no espera que venciamos a los Raptors”, dijo a los periodistas el guardia de tiro novato Malcolm Brogdon. “La gente no esperaba que llegáramos a los playoffs después de que perdamos algunos juegos durante la temporada regular, y vamos con una mentalidad de underdog para demostrar que la gente está equivocada”.

Previa NBA Toronto Raptors – Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks (42-40): Se espera que el delantero de las Estrellas, Giannis Antetokounmpo, lleve a Milwaukee después de convertirse en el quinto jugador de la historia de la NBA en liderar a su equipo al anotar (22.9), rebotes (8.8), asistencias (5.4) Bloqueó tiros (1.9) y roba (1.6) en la misma temporada. Antetokounmpo, de 22 años, promedió 24,8 puntos, 7,8 rebotes y siete asistencias en cuatro partidos contra Toronto esta temporada y siente que la segunda mitad fuerte de su club es una buena señal en términos de desempeño mejor que la salida de primera ronda contra los Chicago Bulls. Hace unas temporadas “Nos sentimos bien con nosotros mismos”, dijo Antetokounmpo a periodistas. “En la segunda mitad después del descanso All-Star, jugamos un gran baloncesto, el baloncesto en equipo. Mucha gente espera mucho de nosotros, para hacerlo mejor que hace dos años”.

Toronto Raptors (51-31): Los Raptors perdieron ante los Cleveland Cavaliers en seis partidos en la fase final del Este la temporada pasada y el guardameta DeMar DeRozan apunta a otra carrera sostenida de postemporada. “Entendemos lo que se necesita para llegar allí”, dijo DeRozan a los periodistas. “Vamos a tomar un juego a la vez y con eso entender lo que tenemos que hacer para llegar allí y lo difícil que es. Esa es nuestra mentalidad esta vez”. DeRozan, que tuvo 32 salidas de 30 puntos y promedió 27.3 puntos esta temporada, promedió 22.3 puntos en tres salidas contra los Bucks.

1. Los Raptors fueron 3-1 contra los Bucks esta temporada y ganó 13 de las últimas 15 reuniones.

2. Milwaukee promedió apenas 88.2 puntos en sus últimos cinco juegos de temporada regular, anotando 90 o menos en cuatro de ellos.

3. Toronto tiene 25-4 cuando mantiene a los oponentes por debajo de 100 puntos.

PREDICCIÓN: Raptors 105, Bucks 98

Nuestra prediccion:
Más de 200.5 Puntos