Pronostico Baloncesto NBA San Antonio Spurs – Houston Rockets (04-Mayo-2017)

San Antonio Spurs Logo San Antonio Spurs 1.40
03:30
04 Mayo 2017

Estadio: AT&T Center (San Antonio)
Houston Rockets Logo Houston Rockets 3.05
San Antonio Spurs vs Houston Rockets Prediccion

Los Houston Rockets entregaron un impresionante golpe en el primer partido de su serie con San Antonio y aspiran a tomar ventaja de la serie 2-0 cuando visiten a los Spurs el miércoles. El tercer clasificado, Houston, abrió una ventaja de 30 puntos en el partido de semifinales de la Conferencia Oeste y nunca fue amenazado durante el 126-99 de los Spurs.

La salva inicial de los Rockets incluía 22 canastas de 3 puntos y reforzó las ya altas esperanzas del club de reclamar la serie de San Antonio. “Tienes que jugar como un campeón, y eso es lo que hicimos – eso es sólo un día”, dijo el entrenador de Houston Mike D’Antoni a los periodistas. “Tenemos que repetir esto tres veces más, estábamos encerrados y competíamos bien, nuestra defensa era buena, y nos dimos algunos golpes, no esperamos que esto sea así siempre”. Los Spurs dispararon sólo 36.9 por ciento en el primer partido y no tuvieron respuestas en el extremo defensivo durante el esfuerzo altamente decepcionante. “Realmente tenemos que acelerar, y es difícil señalar algo porque nos superaron en casi todo”, dijo el guardia de San Antonio, Manu Ginóbili, a periodistas. “No estábamos listos ni atentos, y estaban inspirados, jugaban muy bien”.

Houston Rockets: El guardia estrella James Harden contribuyó con 20 puntos, 14 asistencias y cuatro robos en el primer partido y minimizó el gran margen de victoria. “Vamos a tener que estar en sincronía y centrado de esta manera en cada partido”, dijo Harden a los periodistas. “San Antonio es un equipo veterano, y son capaces de ponerse calientes en cualquier momento, tengo que limitarlos, sólo estábamos tomando lo que su defensa nos dio.
“Fue importante para nosotros empezar un buen comienzo, especialmente en el camino, y nuestro nivel de energía estaba arriba y éramos muy activos”. El delantero Trevor Ariza agregó 23 puntos y derribó cinco triples en una actuación reveladora, luego de promediar apenas 6,2 puntos en la serie de cinco carreras contra el Oklahoma City Thunder.

San Antonio Spurs: El pequeño delantero estrella Kawhi Leonard fue de apenas 5 de 14 disparos mientras registró 21 puntos y 11 rebotes en el primer partido y el delantero LaMarcus Aldridge fue inepto con sólo cuatro puntos en 2 de 7 disparos. “Sólo tengo que tomar mi tiempo”, dijo Aldridge después del Juego 1. “Tengo que pedir la pelota más seguro y cuando lo consigo, tómate mi tiempo. Estaba tratando de correr porque había tantos desajustes en yo.” El guardameta Tony Parker no pudo seguir su gran esfuerzo (27 puntos en 11 de 14 tiros) en la victoria de cierre sobre los Grizzlies de Memphis y tuvo sólo 11 puntos en 3 de 9 tiros.

1. Los Rockets han ganado seis partidos consecutivos en San Antonio.

2. Spurs SG Danny Green es sólo 5 de 26 en los últimos cinco juegos de postemporada.

3. Houston F Ryan Anderson hizo cuatro triples en el Juego 1 después de ser sólo 3 de 24 en la serie contra el Trueno.

PREDICCIÓN: Spurs 109, Rockets 106

Nuestra prediccion:
San Antonio Spurs - Gana