Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Utah Jazz (9-Abril-2017)

Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 1.75
04:00
9 Abril 2017

Estadio: Moda Center (Portland)
Utah Jazz Logo Utah Jazz 2.15
Portland Trail Blazers vs Utah Jazz Prediccion

Los Trail Blazers de Portland están tratando de contener a los Nuggets de Denver para el lugar final de los playoffs en la Conferencia Oeste y están en modo de ganar cuando son anfitriones del Utah Jazz el sábado. Portland tiene una ventaja de un juego sobre los Nuggets, ya que juega el segundo de un final de temporada, de cuatro partidos homestand que termina con los juegos contra los San Antonio Spurs y Pelícanos de Nueva Orleans.

Los Trail Blazers ganaron 15 de sus últimos 20 partidos para superar a los Nuggets y lograron una victoria crucial el jueves cuando superaron a los Minnesota Timberwolves 25-11 en el cuarto período para celebrar una victoria por 105-98. “Tenemos el control”, dijo a periodistas Damian Lillard. “Mientras hagamos lo que tengamos que hacer, venga aquí y gane juegos, entonces realmente no importará (lo que hace Denver)”. Utah venció a los Timberwolves 120-113 el viernes, detrás de un mejor de la carrera 39 puntos del All-Star pequeño delantero Gordon Hayward por su quinta victoria en seis partidos. Los Jazz tienen una ventaja de un juego sobre los Clippers de Los Angeles en la batalla por la ventaja de semillas y homecourt número 4 en su probable encuentro de primera ronda.

Portland Trail Blazers (49-30): Hayward promedia 34.5 puntos en 26 de 42 disparos (incluyendo 8 de 11 en 3 puntos) durante los últimos dos partidos mientras continúa con el equipo. Los aficionados al jazz recaudaron $ 5,000 a través de una cuenta de GoFundMe para obtener una cartelera “Stayward” puesta en Salt Lake City como la especulación vuela que Hayward se inclina hacia la firma en otro lugar cuando se convierte en un agente libre sin restricciones en julio. “No estamos enfocados en cosas de temporada baja para ser honestos”, dijo Hayward a periodistas después del partido del viernes. “Estamos enfocados en ganar partidos ahora mismo y tratar de mejorar para los playoffs”.

Utah Jazz (39-40): Swingman Allen Crabbe estaba en llamas contra Minnesota al derribar una carrera de ocho mejores tres punteros al anotar 25 puntos. Crabbe mantuvo a Portland en el concurso y luego anotó 10 puntos en un lapso de 48 segundos del cuarto trimestre para ayudar a hundir a los Timberwolves y poner un sello en una de las mejores actuaciones de su carrera de cuatro años. “Golpeé a la primera pareja, y simplemente me sentí bien”, dijo Crabbe a periodistas después. “Mis compañeros de equipo me encontraron en transición y el flujo de la ofensiva fue una de esas noches, todo lo que vomité estaba entrando”.

BUZZER BEATERS

1. El Jazz es 2-1 contra los Trail Blazers esta temporada, incluyendo una derrota en casa de 106-87 el martes.

2. Lillard luchó para obtener una actuación de tiro de 5 de 20, mientras que anotó 16 el martes – una de las dos veces que anotó menos de 20 puntos en los últimos 18 partidos.

3. Utah PF Derrick Favors (rodilla) contribuyó 13 puntos y cinco rebotes en 17 minutos contra Minnesota después de perder los últimos 14 partidos.

PREDICCIÓN: Trail Blazers 107, Jazz 103

Nuestra prediccion:
Más de 202.5 Puntos