Pronostico Baloncesto NBA Memphis Grizzlies – San Antonio (21-Abril-2017)

Memphis Grizzlies Logo Memphis Grizzlies 2.45
03:30
21 Abril 2017

Estadio: FedExForum (Memphis)
San Antonio Spurs Logo San Antonio Spurs 1.60
Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Memphis Grizzlies – San Antonio

Los Spurs de San Antonio inauguraron la serie de la primera ronda de la Conferencia Oeste con victorias impresionantes y apuntan a tomar un liderazgo 3-0 cuando visiten a los Grizzlies de Memphis el jueves. Esta podría ser la oportunidad de Memphis para hacer una serie después de los Grizzlies anotó sólo 82 puntos en cada una de las derrotas en San Antonio.

Memphis ha sido incapaz de controlar a los Spurs All-Star pequeño delantero Kawhi Leonard, que está promediando 34,5 puntos en 20 de 28 disparos desde el campo, mientras que derribando los 28 intentos de tiro libre. Los Grizzlies están sin defensivo Tony Allen (becerro) y han lanzado una variedad de defensores en Leonard en vano. “Cuanto más se doble de equipo, más me gusta porque se va a mejorar cada vez mejor para averiguar dónde están las personas”, dijo el entrenador de San Antonio Gregg Popovich a los periodistas. “Otras personas tienen que aprender dónde estar, también, para ser puntos de venta y aprovechar de eso, así que si alguien va a comprometer a dos personas con él, deberíamos ser capaces de aprovecharlo”. La séptima cabeza de serie, Memphis, buscará un rebote desde el centro All-Star Marc Gasol, que anotó 32 puntos en el primer partido, antes de caer a 12 en 4 de 15 disparos en el segundo partido.

San Antonio: Leonard es una fuerza y ​​continúa mejorando ofensivamente y ahora parece listo para explotar y borrar la última mejor puntuación de la postemporada de su carrera de seis años de 22,5 set la temporada pasada. El segundo sembrado de San Antonio gira en torno a Leonard, quien ha levantado sus hazañas a pesar de que los opositores rutinariamente le hacen un doble equipo con la esperanza de reducir su ritmo. “Es un regalo y una maldición”, dijo Leonard a los reporteros de los equipos dobles. “Quieres llegar a este nivel, y luego empiezas a tener un doble equipo, pero todo es divertido, es un juego, solo tienes que acercarte de esa manera”.

El entrenador de Memphis, David Fizdale, recibió una multa de 30.000 dólares el miércoles por desatar un discurso memorable sobre el arbitraje tras el segundo partido y uno de sus puntos fue que Leonard intentó más tiros libres (19) que todo su equipo. El guardameta Mike Conley comprendió la frustración de su entrenador y dijo que la larga historia de los Spurs de ganar es un factor. “Los Spurs son campeones, han ganado muchas veces, han hecho muchas cosas buenas”, dijo Conley a los reporteros. “No lo hemos ganado todavía, tenemos que llegar a esa cima de la montaña, y lo entendemos, lo entiendo, por eso no voy a quejarme de ello, sólo voy a mantener la cabeza baja, Enfocado, trato de jugar a través de él lo mejor que pueda y evitar que mis compañeros de equipo lo dejen afectar mentalmente “.

1. Los Grizzlies fueron 2-0 en casa contra los Spurs en la temporada regular, ganando por un promedio de 11,5 puntos.

2. San Antonio PG Tony Parker promedia 16.5 puntos a través de dos partidos.

3. Memphis PG Mike Conley anotó 24 puntos en el Juego 2 después de luchar a 13 en la apertura de la serie.

PREDICCIÓN: Más de 179.5 Puntos

Nuestra prediccion:
Más de 179.5 Puntos