Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Utah Jazz (26-Abril-2017)

Los Angeles Clippers Logo Los Angeles Clippers 1.64
04:30
26 Abril 2017

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Utah Jazz Logo Utah Jazz 2.35

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Utah Jazz

Los Jazz de Utah esperan tener un saludable Gordon Hayward disponible cuando visiten a Los Angeles Clippers el martes en el crucial Juego 5 de la serie de la primera ronda de la Conferencia Oeste. Hayward sufrió una intoxicación alimentaria el domingo y sólo pudo jugar nueve minutos en la victoria de 105-98 sobre los Clippers para empatar a la serie en dos juegos cada uno.

Hayward se espera que le dé una oportunidad en Los Ángeles, especialmente desde que intentó jugar el domingo antes de ser finalmente enviado a casa en el descanso. “No había manera de que Gordon no fuera a tratar de darle una oportunidad”, dijo el entrenador de Jazz Quin Snyder a periodistas en Salt Lake City el lunes antes de la salida del equipo a Los Ángeles. “… sabía que después del primer cuarto no había mucho por venir. No había nada que él pudiera jugar, él estaba tan agotado.” Los Clippers están sin uno de sus principales engranajes en el delantero Blake Griffin (dedo del pie), y el base Chris Paul estaba muy decepcionado de que Los Angeles dejó la etapa de Jazz un rally del cuarto trimestre. “Dejamos que uno se escape”, dijo Paul a los periodistas. “Fue 87-80, y eso es para mí, siendo el guardameta, tengo que manejar mejor el juego y asegurarme de que tengamos buenos golpes”.

Utah Jazz: Hayward sumó 40 puntos en el Juego 3, pero la historia fue diferente dos días después, cuando tomó fluidos intravenosos antes del partido sin resultado. Utah consiguió el centro Rudy Gobert (rodilla) de nuevo, y él contribuyó con 15 puntos y 13 rebotes, mientras que el swingman Joe Johnson aumentó con 28 puntos en 12 de 17 disparos para elevar su promedio de puntaje en la serie a 19,3. “Sólo tratando de ser agresivo y hacer jugadas”, Johnson dijo a los periodistas de su fuerte rendimiento. “Tuvimos que conseguir paradas, que tipo de combustible de nuestra ofensiva … Nos estábamos metiendo en los dientes de la defensa, si teníamos layups, dunks o kick-outs para 3s. Pensé que hicimos un buen trabajo de hacer el decisión correcta.”

Los Angeles Clippers: No tener Griffin para operar en el interior durante el colapso del cuarto trimestre en el Juego 4 amplió su ausencia como titular de llenado Marreese Speights fue en gran medida ineficaz con cinco puntos en 2 de 8 disparos. Los Angeles contará con el juego de backcourt de Paul (27 puntos en el Juego 4), Jamal Crawford (25 puntos) y J.J. Redick para el resto de la serie. Crawford drenó 5 de 7 intentos de 3 puntos el domingo después de perder los 11 que puso en los primeros tres partidos.

1. Los primeros cuatro partidos fueron decididos por ocho o menos puntos.

2. Utah SG Rodney Hood anotó 18 puntos en el Juego 4 después de promediar sólo ocho en los tres primeros concursos.

3. Los Ángeles de reserva PG Austin Rivers (isquiotibiales) se espera que esté disponible por primera vez en la serie.

PREDICCIÓN: Clippers 102, Jazz 97

Nuestra prediccion:
Los Angeles Clippers - Gana