Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Utah Jazz (05-Mayo-2017)

Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 1.05
04:30
05 Mayo 2017

Estadio: Oracle Arena (Oakland)
Utah Jazz Logo Utah Jazz 12.25
Golden State Warriors vs Utah Jazz Prediccion

Los Golden State Warriors controlaron el flujo en el comienzo de las semifinales de la Conferencia Oeste y esperan tomar ventaja de 2-0 cuando reciben el Utah Jazz el jueves. Los Warriors no parecían oxidados en la victoria de 106-94 del lunes, un combate en el que limitaron al delantero de Utah, Gordon Hayward, a 12 puntos.

El Golden State, de la más alta cabeza de serie, sólo cometió siete pérdidas de balón y forzó a 14 en el primer partido, ya que superó un modesto 7-de-29 de rendimiento desde el rango de 3 puntos para publicar la victoria. “Eso es enorme para nosotros ganar el juego de posesión contra un equipo que ama retrasarlo, y es metódico en la ofensiva”, dijo el centrocampista de los Warriors, Stephen Curry, durante la conferencia de prensa posterior al partido. “Tuvimos que valorar cada posesión ofensivamente en nuestro extremo, hacer que funcionen, pero no darles ningún freebies.” Fifth-seeded Utah nunca pateó su ofensiva en el engranaje con Hayward y el destacado Joe Johnson de la postemporada luchando, y el centro Rudy Gobert era el anotador alto del club con 13 puntos. “Simplemente no ejecutamos como queríamos y perdimos algunos disparos”, dijo Hayward durante las festividades posteriores al juego. “Así que definitivamente no es la forma en que queríamos empezar, pero sólo un juego. Tenemos que averiguar algo y estar listos para el siguiente”.

Utah Jazz: Hayward anotó 20 o más puntos en cinco ocasiones durante la serie de siete juegos de la primera ronda contra el Los Angeles Clippers, pero fue un tembloroso 4 de 15 en el primer partido contra los Warriors. “No sentía que Gordon estuviera dudando en disparar”, dijo el entrenador de Jazz Quin Snyder a los reporteros. “Hicieron un buen trabajo tratando de limitar su apariencia, pero la pareja limpia que consiguió, los ha estado fabricando, y yo anticiparía que él los fabricara”. Johnson anotó sólo 11 puntos en el Juego 1 y Utah necesita una mejor exhibición de George Hill, que tuvo apenas siete puntos en el primer partido después de promediar 16.9 puntos en la serie contra los Clippers.

Golden State Warriors: Curry (tobillo izquierdo) sufrió una lesión durante el Juego 1 y se perdió la práctica el miércoles, pero no se espera que sea obstaculizado en términos del Juego 2. Sólo jugó 21 segundos en el último cuarto e insistió después de que el concurso que Era “sólo mantenimiento de rutina” y “no hay nada de qué preocuparse”. El delantero pequeño Kevin Durant anotó 17 puntos en el primer partido y parece casi completamente recuperado de la lesión en la pantorrilla que le hizo perder dos partidos en la serie de la primera ronda contra los Portland Trail Blazers.

1. Los Warriors tuvieron una ventaja de 29-6 en puntos de rotura rápida en el primer partido.

2. Utah PF Derrick Favors (espalda) se limitó a 12 minutos en su mayoría ineficaces en el Juego 1.

3. Golden State SG Klay Thompson anotó 15 puntos en el primer partido y ha superado 20 sólo una vez en cinco concursos de postemporada.

PREDICCIÓN: Warriors 118, Jazz 92

Nuestra prediccion:
Más de 204.5 Puntos