Pronostico Baloncesto NBAcPortland Trail Blazers – Utah Jazz (12-Febrero-2018)

	 Portland Trail Blazers	 Logo Portland Trail Blazers 1.67
03:00
12 Frebrero 2018

Estadio: Moda Center (Portland)
Utah Jazz Logo Utah Jazz 3.00
	 Portland Trail Blazers	 vs Utah Jazz Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Utah Jazz

Los Utah Jazz han estado al rojo vivo últimamente, ya que buscarán su novena victoria consecutiva, la más alta de su temporada, después de derrotar a los Hornets en una victoria en casa por 106-94 el viernes. Donovan Mitchell lideró al equipo con 25 puntos en ocho de 21 tiros, Joe Ingles agregó 23 puntos y seis asistencias, mientras que Rudy Gobert terminó con un doble-doble de 20 puntos con 11 rebotes. Como equipo, el Jazz disparó 48 por ciento desde el campo y 10 de 29 desde la línea de tres puntos, pero a pesar de liderar por nueve puntos en el medio tiempo, realmente se redujo al cuarto trimestre donde el Jazz tuvo una racha de 16-5 para deja a los Hornets. Con la victoria, Utah mejoró a 27-28 en general y 16-9 en casa.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Utah Jazz

Mientras tanto, los Portland Trailblazers han ganado nueve de sus últimos 13 partidos y van a luchar por su tercera victoria consecutiva después de vencer a los Kings en una victoria en la carretera 118-100 el viernes. Damian Lillard lideró desde el frente con 50 puntos en la cima de la temporada con 16 de 26 tiros en solo 29 minutos de acción, Maurice Harkless agregó 15 puntos, mientras que Shabazz Napier contribuyó con 13 puntos. Como equipo, los Blazers lanzaron un 49 por ciento desde el campo y 15 de 35 desde la línea de tres puntos, pero este juego era realmente todo acerca de Lillard, quien simplemente montó un espectáculo durante tres cuartos. Con la victoria, Portland mejoró a 31-25 en general y 15-15 en el camino en el que dividió sus últimos seis juegos.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Jazz tienen un 5-0 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord ganador, 5-1 ATS en sus últimos seis partidos como visitantes y 7-1 ATS en sus últimos ocho juegos en general. Mientras tanto, los Trailblazers están 5-0 ATS en sus últimos cinco juegos en casa, 5-1 ATS en sus últimos seis juegos contra un equipo con un récord perdedor y 8-3-1 ATS en sus últimos 12 juegos en general.

De cabeza a cabeza, el equipo local tiene marca de 8-0 ATS en las últimas ocho reuniones, la final es de 11-3 en las últimas 14 reuniones en Portland y los Jazz tienen marca de 0-4 ATS en las últimas cuatro reuniones en Portland.

Estos dos equipos tienen previsto reunirse dos veces esta semana, pero ya se han reunido una vez esta temporada, ya que el Jazz venció a los Trailblazers por 112-103 en tiempo extra el 1 de noviembre, a pesar de los 33 puntos de Lillard. Los Blazers han estado jugando bien últimamente y Lillard está entrando en este nuevo en una actuación de 50 puntos, pero a pesar de que el equipo local ha cubierto en cada una de las últimas ocho reuniones, me quedo con el Jazz al rojo vivo para obtener la victoria y la cobertura, ya que han estado jugando su mejor baloncesto de la temporada últimamente.

Nuestra prediccion:
Portland Trail Blazers - Gana