Pronostico Baloncesto NBA Atlanta Hawks – Boston Celtics (7-Abril-2017)

Atlanta Hawks Logo Atlanta Hawks 2.00
02:00
7 Abril 2017

Estadio: Philips Arena (Atlanta)
Boston Celtics Logo Boston Celtics 1.80
Atlanta Hawks vs Boston Celtics Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Atlanta Hawks – Boston

Los Atlanta Hawks están corriendo en la dirección equivocada con nueve derrotas en 11 partidos y apuntan a comenzar un cambio cuando reciben a los Celtics de Boston el jueves. No será fácil para los Hawks, ya que el juego contra Boston, el segundo lugar en la Conferencia Este, es seguido por los concursos consecutivos contra el líder del Este de Cleveland.

Los Celtics cojean en Atlanta después de ser azotados 114-91 por los Cavaliers el miércoles para caer un partido detrás en la batalla para la semilla del No. 1. “Lo que quieras, fueron mejores en todas las categorías y nos hicieron muy difíciles”, dijo el entrenador de Boston, Brad Stevens, a los reporteros. “Ellos jugaron con más propósito, más ritmo, una vez más, tú lo llamas, lo ganaron”. El declive de Atlanta lo ha visto caer al sexto lugar en el Este – un juego medio detrás de Milwaukee – en una carrera de playoff congestionada. El delantero de las Estrellas, Paul Millsap (rodilla) regresó de una ausencia de ocho partidos el domingo, pero anotó sólo 14 puntos en 4 de 14 disparos en la derrota por 91-82 del domingo ante Brooklyn.

 

Boston Celtics (50-28): Boston codicia la semilla número uno en el caso de un potencial juego 7 contra los Cavaliers en la postemporada, por lo que la derrota fue un gran revés. El destacado guardia Isaiah Thomas, quien bateó una canasta ganadora de goles contra los Hawks a principios de esta temporada, registró 26 puntos contra Cleveland y superó a 20 en 13 de sus últimas 14 contiendas. El delantero pequeño Jae Crowder (codo) jugó contra Cleveland y anotó 13 puntos pero definitivamente es menos que fuerza completa.

Atlanta Hawks    (39-38): Millsap no está funcionando a toda su potencia, pero ha tenido tiempo de recuperarse de la inclinación del domingo con un trecho de tres días sin juego. Su regreso no pudo detener los recientes problemas de Atlanta y Millsap estaba muy frustrado por la derrota ante el peor equipo de la NBA. “Creo que todo el mundo está decepcionado con la pérdida”, dijo Millsap a los periodistas. “Pero al final del día, tenemos que conseguir algunas victorias, sabemos que mientras todos los demás sigan perdiendo bajo nosotros, sólo tenemos que llegar a los playoffs. Si llegamos allí, sentimos que tenemos Una muy buena oportunidad “.

BUZZER BEATERS

1. Los equipos dividieron dos encuentros anteriores esta temporada, con el equipo de carretera ganando cada vez – los Hawks rodando a una victoria 114-98 el 27 de febrero y los Celtics anunciando una victoria 103-101 el 13 de enero.

2. Atlanta C Dwight Howard ha recogido 10 o más rebotes en 19 partidos consecutivos.

3. Boston SG Avery Bradley (enfermedad) volvió de una ausencia de dos juegos pero luchó a cuatro puntos en 1 de 8 tiro contra Cleveland.

Nuestra prediccion:
Más de 207.5 Puntos