Pronostico Baloncesto NBA Utah Jazz – San Antonio Spurs (06-Mayo-2021)

Utah Jazz  Logo Utah Jazz 1.38
03:00
06 Mayo 2021

Estadio: Vivint Smart Home Arena (Salt Lake City)
San Antonio Spurs Logo San Antonio Spurs 3.15
Utah Jazz  vs San Antonio Spurs Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Utah Jazz – San Antonio Spurs

San Antonio Spurs han estado un poco estancados, ya que han perdido cinco de sus últimos ocho juegos y esperan detener una caída de cuatro juegos después de ser derrotados por el Jazz en una derrota como visitante por 110-99 el lunes. DeMar DeRozan lideró al equipo con 22 puntos y seis asistencias en 10 de 17 tiros, Rudy Gay agregó 17 puntos, siete rebotes y dos bloqueos desde el banco mientras que Dejounte Murray contribuyó con 15 puntos, seis rebotes y cinco asistencias. Como equipo, los Spurs dispararon un 46 por ciento desde el campo y cinco de 18 desde la línea de 3 puntos mientras luchaban contra la defensa del Jazz y lograron solo 43 puntos en la primera mitad para quedarse atrás hasta por 25. puntos, antes de que un rally tardío mantuviera las puntuaciones finales respetables.

Mientras tanto, los Utah Jazz han estado en buena forma, ya que ganaron siete de sus últimos 11 juegos y buscarán una tercera victoria consecutiva después de superar a los Spurs el lunes. Bojan Bogdanovic lideró al equipo con 25 puntos en 10 de 17 tiros, Rudy Gobert agregó 24 puntos con 15 rebotes y tres bloqueos, mientras que Jordan Clarkson contribuyó con 16 puntos, seis rebotes y cinco asistencias. Como equipo, el Jazz lanzó 50 por ciento desde el campo y 11 de 36 desde la línea de 3 puntos, ya que marcaron la pauta con 60 puntos en la primera mitad, antes de cruzar en la segunda mitad ya que apenas se vieron amenazados.

Previa Baloncesto NBA Utah Jazz – San Antonio Spurs

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Spurs tienen 12-3-1 ATS en sus últimos 16 juegos como visitantes, 7-2 ATS en sus últimos nueve juegos luego de una pérdida de más de 10 puntos y 5-1-1 ATS en sus últimos siete. juegos en general. El Jazz tiene 1-5 ATS en sus últimos seis juegos en casa y 2-5 ATS en sus últimos siete juegos luego de una victoria de más de 10 puntos.

Frente a frente, el over es de 12-5 en las últimas 17 reuniones en general, los Spurs tienen 0-4 ATS en las últimas cuatro reuniones en general y los Spurs tienen 1-4 ATS en las últimas cinco reuniones en Utah.

Una vez más, el Jazz se quedará corto sin Mike Conley y Donovan Mitchell, pero no los necesitaron en su fácil victoria el lunes. Los Spurs lucen mucho mejor con Murray de regreso en la alineación, pero tuvieron problemas para ponerse en marcha contra el Jazz y no pueden permitirse otro comienzo lento. Siempre es difícil vencer al mismo equipo dos veces seguidas

Nuestra prediccion:
Utah Jazz - Gana