Pronostico Baloncesto NBA Utah Jazz – Oklahoma City Thunder (24-Abril-2018)

Utah Jazz	 Logo Utah Jazz 1.40
04:30
24 Abril 2018

Estadio: Vivint Smart Home Arena (Salt Lake City)
	Oklahoma City Thunder Logo Oklahoma City Thunder 3.05
Utah Jazz	 vs 	Oklahoma City Thunder Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Utah Jazz – Oklahoma City Thunder

El Oklahoma City Thunder necesita una victoria aquí para empatar la serie en 2-2 antes de ir a casa para el juego cinco. Los Oklahoma City Thunder promedian 104.3 puntos con un 45.1 por ciento de lanzamientos y permiten 108.3 puntos con un 47 por ciento de lanzamientos. Russell Westbrook está promediando 20.7 puntos y 10 asistencias, mientras que Paul George está promediando 25.7 puntos y 6.3 rebotes. Carmelo Anthony es el tercer anotador de dos dígitos y Steven Adams atrapa 5.3 rebotes. Los Oklahoma City Thunder disparan un 42.4 por ciento desde más allá del arco y un 78 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Oklahoma City Thunder están permitiendo un 36.3 por ciento de tiros desde la profundidad y están agarrando 41.7 rebotes por juego. Los Oklahoma City Thunder han ganado 10 de sus últimos 16 juegos como visitantes.

Previa Baloncesto NBA Utah Jazz – Oklahoma City Thunder

Utah Jazz puede tomar el control total de esta serie con otra victoria en casa y tomar una ventaja de 3-1. Los Utah Jazz están promediando 108.3 puntos con un 47 por ciento de lanzamientos y permitiendo 104.3 puntos con un 45.1 por ciento de lanzamientos. Donovan Mitchell está promediando 25.7 puntos y 2.3 asistencias, mientras que Ricky Rubio está promediando 20.3 puntos y ocho asistencias. Rudy Gobert es el tercer anotador de dos dígitos y Derrick Favors está agarrando 8.7 rebotes. Los Utah Jazz están lanzando un 36.3 por ciento desde más allá del arco y un 70 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Utah Jazz están permitiendo un 42.4 por ciento de tiros desde la profundidad y están agarrando 48.7 rebotes por juego. Utah Jazz ha ganado 16 de sus últimos 20 partidos en casa.

Los Thunder tienen 3-7 ATS en sus últimos 10 partidos contra la Conferencia Oeste, 7-19 ATS en sus últimos 26 contra la NBA Northwest y 2-9 ATS en sus últimos 11 partidos del lunes. Los Jazz tienen 2-5 ATS en sus últimos 7 juegos de Lunes, 5-2 ATS en sus últimos 7 contra Western Conference y 5-2 ATS en sus últimos 7 juegos en general. El equipo de casa tiene 20-9 ATS en las últimas 29 reuniones y el de 14-5 en las últimas 19 reuniones.

Los Utah Jazz tienen todo para ellos en este momento, ya que la ofensiva está haciendo clic, la defensa está forzando tiros difíciles y la multitud es tan fuerte como lo hemos escuchado en años. El Oklahoma City Thunder sigue siendo uno de los equipos más inconsistentes de la liga y constantemente tiene estos tramos donde se desmorona por completo. Lo vimos en el juego tres cuando OKC sopló una gran ventaja de dos dígitos en cuestión de minutos. Hay buenas razones para comprar todo el stock que puedas con el Jazz. Sin embargo, en términos de este juego, me gusta el valor de los puntos. Esto es más o menos un juego de hacer o morir para OKC, ya que no puedes esperar ganar esta serie bajando 1-3. A pesar de la pérdida en el tercer juego, el Thunder aún tuvo 14 triples y disparó un saludable 47.4 por ciento desde el campo. Si las pérdidas de balón se limpian, OKC tiene que agradar sus posibilidades de tener las cosas bajo control. Espero un juego más limpio de Westbrook y que las estrellas se muestren en un gran momento. Este juego debería venir al hilo, y quiero puntos gratis en mi bolsillo.

Nuestra prediccion:
Utah Jazz - Gana