Pronostico Baloncesto NBA Utah Jazz – Houston Rockets (21-Abril-2019)

Utah Jazz  Logo Utah Jazz 1.74
04:30
21 Abril 2019

Estadio: Vivint Smart Home Arena (Salt Lake City)
Houston Rockets  Logo Houston Rockets 2.15
Utah Jazz  vs Houston Rockets  Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Utah Jazz – Houston Rockets

Los Houston Rockets pueden hacer que esta serie se acueste con otra victoria para subir 3-0. Los Houston Rockets están promediando 120 puntos en el 49.1 por ciento de los lanzamientos y permitiendo 94 puntos en el 39.4 por ciento de los lanzamientos. James Harden está promediando 30.5 puntos y 10 asistencias, mientras que Eric Gordon está promediando 16.5 puntos y dos rebotes. Chris Paul es el tercer anotador de dos dígitos y PJ Tucker está atrapando cuatro rebotes. Los Houston Rockets están disparando 38.6 por ciento desde más allá del arco y 85.7 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Houston Rockets están permitiendo que el 23.1 por ciento dispare desde lo profundo y están agarrando 44 rebotes por juego. Los Houston Rockets han ganado nueve de sus últimos 12 juegos como visitantes.

Los Utah Jazz necesitan una victoria aquí para tener alguna posibilidad real de ganar esta serie. Los Utah Jazz promedian 94 puntos en el 39.4 por ciento de los tiros y permiten 120 puntos en el 49.1 por ciento de los tiros. Rudy Gobert está promediando 16.5 puntos y 12 rebotes, mientras que Ricky Rubio está promediando 16 puntos y 7.5 asistencias. Donovan Mitchell es el tercer anotador de dos dígitos y Derrick Favors está agarrando nueve rebotes. Los Utah Jazz están disparando 23.1 por ciento desde más allá del arco y 77.8 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Utah Jazz están permitiendo que el 38.6 por ciento dispare desde lo profundo y están agarrando 44.8 rebotes por juego. Los Utah Jazz han ganado cada uno de sus últimos ocho partidos en casa.

Previa Baloncesto NBA Utah Jazz – Houston Rockets

Los Rockets tienen 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos de cuartos de final de la Conferencia, 7-1-1 ATS en sus últimos 9 vs. Western Conference y 7-1 ATS en sus últimos 8 juegos en general. Los Jazz tienen 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos del sábado y 7-3 ATS en sus últimos 10 vs. Conferencia Oeste. Los Rockets tienen 5-1 ATS en las últimas 6 reuniones en Utah y 9-4-1 ATS en las últimas 14 reuniones. El bajo es 7-3 en los últimos 10 partidos en casa de Jazz. El bajo es 18-7-1 en los últimos 26 cohetes en general.

Tuve que verificar dos veces para asegurarme de que esta línea fuera precisa. Era. Los Houston Rockets han limpiado el piso con el Utah Jazz dos veces en esta serie y solo porque la serie se cambia a una ciudad diferente, los Jazz son todos de repente favoritos. No tiene sentido. Los Rockets no solo ganaron los dos juegos fácilmente, como un baño temprano y el juego ya está fuera de control, pero han ganado cada uno de los últimos cuatro encuentros contra el Jazz y el margen de victoria en esos juegos es de 21 puntos. . Los Rockets también han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos como visitante cuando están perdidos. Sí, los Jazz son un mejor equipo que lo que han mostrado en los primeros dos juegos y estar en casa debería ayudar a que los jugadores no jueguen los papeles. Sin embargo, no hemos visto ninguna señal de que esta defensa del Jazz pueda incluso considerar ralentizar a los Rockets. Los Houston Rockets obtuvieron lo que querían ofensivamente en ambos juegos. Con mucho gusto tomaré el cubo gratis, ya que esta línea es extremadamente sorprendente.

Nuestra prediccion:
Utah Jazz - Gana