Pronostico Baloncesto NBA Utah Jazz – Brooklyn Nets (17-Marzo-2019)

Utah Jazz  Logo Utah Jazz 1.26
03:00
17 Marzo 2019

Estadio: Vivint Smart Home Arena (Salt Lake City)
Brooklyn Nets Logo Brooklyn Nets 4.00
Utah Jazz  vs Brooklyn Nets Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Utah Jazz – Brooklyn Nets

Los Nets de Brooklyn estaban en una buena carrera, ya que habían logrado cuatro victorias consecutivas antes de ser detenidos por el Thunder en una derrota de 108-96 el miércoles. Spencer Dinwiddie lideró al equipo con 25 puntos desde el banco, D’Angelo Russell agregó 14 puntos con siete asistencias, mientras que Joe Harris aportó 13 puntos. Como equipo, los Nets dispararon solo el 41 por ciento desde el campo y 13 de los 35 desde la línea de 3 puntos cuando comenzaron calientes contra los Thunder para tomar una ventaja de 10 puntos en el medio tiempo, pero no pudieron mantenerse al día. segunda mitad donde los Thunder se unieron detrás de Russell Westbrook y Paul George para superarlos por 66-44. Con la derrota, Brooklyn cayó a 36-34 en total y 15-18 en la carretera, lo que es bueno para el séptimo lugar en la Conferencia Este.

Mientras tanto, los Utah Jazz han estado en forma ya que han ganado siete de sus últimos 10 juegos y apuntarán a una tercera victoria consecutiva después de superar a los Timberwolves en una victoria en casa de 120-100 el jueves. Donovan Mitchell lideró al equipo con 24 puntos y seis asistencias, Jae Crowder agregó 18 puntos desde el banco, mientras que Derrick Favors contribuyó con 17 puntos y 11 rebotes. Como equipo, los Jazz dispararon 49 por ciento desde el campo y 13 de los 38 desde la línea de 3 puntos cuando saltaron a una ventaja temprana de dos dígitos antes de dejar el marcador en el cuarto trimestre. Con la victoria fácil, Utah mejoró a 39-29 en general y 22-12 en casa, lo que es bueno para el séptimo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Previa Baloncesto NBA Utah Jazz – Brooklyn Nets

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Nets tienen 6-1 ATS en sus últimos siete partidos fuera de casa contra un equipo con un récord local ganador, 9-3 ATS en sus últimos 12 juegos contra un equipo con un récord ganador y 2-6 ATS en sus últimos ocho juegos en general. Los Jazz tienen 1-4 ATS en sus últimos cinco partidos en casa, 17-8-2 ATS en sus últimos 27 juegos jugando en un día de descanso y 4-1 ATS en sus últimos cinco partidos en casa contra un equipo con un récord de derrotas.

Frente a frente, el final es de 5-2 en las últimas siete reuniones en Utah, los Nets tienen 2-7 ATS en las últimas nueve reuniones en Utah y los Nets tienen 1-4 ATS en las últimas cinco reuniones en general.

Será difícil para los Nets seguir con el Jazz, pero son 9-3 ATS en sus últimos 12 juegos contra un equipo con un récord ganador y no han jugado desde el miércoles. Los Jazz son claramente el equipo en mejor forma, pero son solo 1-4 ATS en sus últimos cinco partidos en casa. Estoy tentado de tomar el Jazz en una explosión ya que son 7-2 ATS en las últimas nueve reuniones, pero los Nets estarán bien descansados ​​y creo que pueden mantenerlo cerca.

Nuestra prediccion:
Mas de 215.5 Puntos