Pronostico Baloncesto NBA Toronto Raptors – Milwaukee Bucks (22-Mayo-2019)

Toronto Raptors Logo Toronto Raptors 2.30
02:30
22 Mayo 2019

Estadio: Scotiabank Arena (Toronto)
Milwaukee Bucks Logo Milwaukee Bucks 1.66
Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Toronto Raptors – Milwaukee Bucks

Los Milwaukee Bucks buscan tomar una ventaja de la serie 3-1 para acercarse a un puesto final de la NBA. Los Milwaukee Bucks están promediando 116.4 puntos con un 45.3 por ciento de tiros y permitiendo 102.9 puntos con un 39.8 por ciento de tiros. Giannis Antetokounmpo tiene un promedio de 26.1 puntos y 13 rebotes, mientras que Khris Middleton tiene un promedio de 17 puntos y 6.3 rebotes. Malcolm Brogdon es el tercer anotador de dos dígitos y Eric Bledsoe está ofreciendo 4.4 asistencias. Los Milwaukee Bucks disparan un 33.8 por ciento desde más allá del arco y un 73.6 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Milwaukee Bucks están permitiendo que el 32.7 por ciento dispare desde lo profundo y están agarrando 53.7 rebotes por juego. Los Milwaukee Bucks han ganado cuatro de sus cinco partidos de postemporada en la carretera.

Los Toronto Raptors buscan otra victoria para igualar la serie al regresar también a Milwaukee para el quinto juego. Los Toronto Raptors están promediando 104.3 puntos en el 44.1 por ciento de los tiros y permitiendo 99.8 puntos en el 41.2 por ciento de los tiros. Kawhi Leonard está promediando 32 puntos y 8.5 rebotes, mientras que Pascal Siakam está promediando 19.8 puntos y siete rebotes. Kyle Lowry es el tercer anotador de dos dígitos y Marc Gasol está agarrando 6.4 rebotes. Los Toronto Raptors están disparando 33.3 por ciento desde más allá del arco y 81.9 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Toronto Raptors están permitiendo el 31 por ciento de disparos desde la profundidad y están agarrando 42.9 rebotes por juego. Los Toronto Raptors han ganado seis de sus últimos siete partidos en casa.

Previa Baloncesto NBA Toronto Raptors – Milwaukee Bucks

Los Bucks son 20-7-1 ATS en sus últimos 28 partidos como visitante, 36-17-1 ATS en sus últimos 54 juegos en 1 día de descanso y 41-19-2 ATS en sus últimos 62 juegos en general. Los Raptors tienen 5-2 ATS en sus últimos 7 partidos en casa, 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos de Finales de Conferencias y 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos en general. Los Bucks son 4-1 ATS en las últimas 5 reuniones en Toronto y 6-2 ATS en las últimas 8 reuniones. El bajo es 11-5 en Raptors, los últimos 16 en general. El exceso es de 13-6 en los últimos 19 Bucks en general.

Los Milwaukee Bucks han cubierto ocho de sus últimos nueve juegos como favoritos. Los Toronto Raptors han cubierto seis de sus últimos 10 juegos como un perdedor.

Los Milwaukee Bucks son probablemente el mejor equipo aquí y deberían ser los favoritos para ganar esta serie. A pesar de disparar solo al 37.3 por ciento desde el campo, los Bucks todavía tenían posibilidades de ganar el tercer juego y probablemente lo harían si Antetokounmpo no fallara temprano en el segundo tiempo extra. Con todo lo dicho, los Raptors como un perdedor en casa son difíciles de dejar pasar. Los Raptors fueron mucho más físicos en gam tres y probablemente también lo traerán a este concurso, y son un equipo mucho más peligroso y equilibrado si Siakam y Norman Powell pueden aprovechar lo que hicieron el domingo. No veo por qué los Raptors pasan de ser los favoritos de tres puntos en el juego de tres a los de menos de dos puntos en el juego cuatro, a menos que el Kawhi (¿una lesión?) Sea más grave de lo que nos dicen. Dame los Raptors y el cubo gratis.

Nuestra prediccion:
Milwaukee Bucks - Gana