Pronostico Baloncesto NBA San Antonio Spurs – Washington Wizards (22-Marzo-2018)

	 San Antonio Spurs	 Logo San Antonio Spurs 1.50
02:30
22 Marzo 2018

Estadio: AT&T Center (San Antonio)
	Washington Wizards Logo Washington Wizards 2.70
	 San Antonio Spurs	 vs 	Washington Wizards Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA San Antonio Spurs – Washington Wizards

Los Wizards de Washington y los Spurs de San Antonio compiten en el AT & T Center la noche del miércoles.

Los Washington Wizards han jugado bien en las últimas semanas, ya que han ganado cuatro de sus últimos seis partidos y buscarán su tercera victoria consecutiva después de escabullirse de los Pacers en una victoria local de 109-102 el sábado. Bradley Beal lideró al equipo con 19 puntos y seis asistencias, Marcin Gortat agregó 18 puntos, Kelly Oubre Jr. aportó 16 puntos desde la banca, mientras que Markieff Morris contribuyó con 15 puntos. Como equipo, los Wizards lanzaron un 54 por ciento desde el campo y 10 de 20 desde la línea de tres puntos mientras cruzaban en la segunda mitad después de dominar la primera mitad por 57-45. Tomas Satoransky continúa brindando números útiles en la posición de armador titular inicial, ya que anotó 12 puntos con cinco rebotes y ocho asistencias, y debería estar en el puesto inicial por al menos otra semana mientras John Wall se recupera de esa lesión en la rodilla. Con la victoria, Washington mejoró a 40-30 en general, que actualmente es bueno para el quinto lugar en la clasificación de la Conferencia Este.

Previa Baloncesto NBA San Antonio Spurs – Washington Wizards

Mientras tanto, los San Antonio Spurs estaban pasando por un momento difícil pero parecen ser un equipo en alza, ya que buscarán su quinta victoria consecutiva después de derrotar a los Warriors en una victoria local de 89-75 el lunes. . LaMarcus Aldridge lideró al equipo con 33 puntos en 13 de 22 disparos, Patty Mills agregó 12 puntos, mientras que Danny Green contribuyó con 11 puntos. Como equipo, los Spurs dispararon solo un 40 por ciento desde el campo y ocho de 23 desde la línea de tres puntos, pero aprovecharon al máximo el equipo de Guerreros de shorthanded faltando a todos sus jugadores estrella mientras permanecían cerca hasta el cuarto trimestre donde superaron al Guerreros por 28-12 para huir con el juego. Con la victoria, San Antonio mejoró a 41-30 en general, que actualmente es bueno para el quinto lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Wizards tienen 8-3 ATS en sus últimos 11 partidos como visitantes, 2-5-1 ATS en sus últimos ocho juegos contra un equipo con un récord ganador y 2-5-1 ATS en sus últimos ocho partidos. en general. Mientras tanto, los Spurs están 4-0 ATS en sus últimos cuatro partidos en casa, 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos después de una victoria y 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos en general.

De cabeza a cabeza, el final es 3-0-1 en las últimas cuatro reuniones, los Wizards tienen 7-20 ATS en las últimas 27 juntas en general y 3-13-1 ATS en las últimas 17 reuniones en San Antonio.

Los Spurs están empezando a juntar algunas victorias ahora, pero ciertamente no parecían demasiado convincentes contra un equipo de Warriors agotado que echaba de menos a sus cuatro mejores jugadores. Los Wizards se han estado calentando con Beal liderando el camino y querrán seguir ganando para capturar la ventaja de local en la primera ronda de los playoffs. Es realmente difícil dividir a estos dos equipos de la manera en que han estado jugando, así que tomaré los Wizards con los puntos ya que creo que serán útiles en este caso.

Nuestra prediccion:
San Antonio Spurs - Gana