Pronostico Baloncesto NBA San Antonio Spurs – Indiana Pacers (22 -Enero-2018)

San Antonio Spurs	 Logo San Antonio Spurs 1.41
01:00
22 Enero 2018

Estadio: AT&T Center (San Antonio)
	Indiana Pacers Logo Indiana Pacers 3.00
San Antonio Spurs	 vs 	Indiana Pacers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA San Antonio Spurs – Indiana Pacers

Los Pacers de Indiana han estado en forma decente ya que han ganado cinco de sus últimos ocho partidos, pero intentarán frenar una racha de dos juegos luego de caer ante los Lakers en una derrota por 99-86 el viernes. Victor Oladipo lideró al equipo con 25 puntos en 11 de 26 disparos, Domantas Sabonis terminó con un doble-doble de 15 puntos con 14 rebotes, mientras que Bojan Bogdanovic contribuyó con 11 puntos. Como equipo, los Pacers lanzaron solo un 38 por ciento desde el campo y dos miserables de 25 desde la línea de tres puntos y siempre estaban jugando para ponerse al día luego de ser superados por 29-14 en el segundo cuarto. Myles Turner perdió su sexto partido consecutivo por una lesión en el codo derecho y actualmente se considera semana tras semana. Con la derrota, Indiana cayó a 24-22 en general y 10-12 en la carretera, donde han perdido dos partidos seguidos y cinco de los últimos siete.

Previa Baloncesto NBA San Antonio Spurs – Indiana Pacers

Mientras tanto, los San Antonio Spurs tienen triunfos alternos con derrotas por 12 juegos consecutivos y esperan recuperarse después de perder en Toronto por 86-83 el viernes. LaMarcus Aldridge lideró al equipo con 17 puntos y 14 rebotes, pero encestó apenas seis de 25 desde el campo, Pau Gasol agregó 15 puntos con nueve rebotes, mientras que Patty Mills contribuyó con 13 puntos desde el banquillo. Como equipo, los Spurs lanzaron solo un 34 por ciento desde el campo y cinco de 20 desde la línea de tres puntos, pero simplemente no pudieron superar la barrera después de caer 14 puntos atrás en el tercer cuarto. Con la derrota, San Antonio cayó a 30-17 en general y 11-15 en el camino en el que perdió tres de sus últimos cuatro.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Pacers tienen 2-5 ATS en sus últimos siete juegos contra un equipo con un récord ganador, 2-5 ATS en sus últimos siete juegos en casa y 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos tras una pérdida de más de 10 puntos Mientras tanto, los Spurs están 6-0 ATS en sus últimos seis juegos después de una derrota, 15-5-1 ATS en sus últimos 21 partidos en casa y 5-2-1 ATS en sus últimos ocho juegos en general.

De cabeza a cabeza, el equipo de casa es 5-1 ATS en las últimas seis reuniones, el bajo es de 5-1 en las últimas seis reuniones y los Pacers tienen 4-0 ATS en las últimas cuatro reuniones.

Estos dos equipos se encontraron por última vez el 29 de octubre y fueron los Pacers los que ganaron por 97-94 gracias a tres victorias de Oladipo que terminaron con 23 puntos. Sin embargo, el equipo local ha cubierto en cinco de las últimas seis reuniones y los Pacers han perdido sus últimos tres juegos en el AT & T Center, así que aunque los Spurs no han estado en su mejor momento últimamente, buscarán venganza y creo serán lo suficientemente buenos para obtener la victoria y la cobertura en este caso.

Nuestra prediccion:
San Antonio Spurs - Gana